Aviso:este capítulo puede contener escenas sensibles,se recomienda discreción,en resumen puede ser que te den ganas de llorar en el cap,eso depende de tu personalidad o manera de ver la situación
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Una nochesita bonita con mi lindo alfa es vivir en el cielo,para ser específicos se me olvidó llevarlo a su mansión,y si no fuera poco sus hermanos me quieren mandar a la chingada porque creen que me lo folle,y ahora que me doi cuenta nos quedamos dormidos en el carro,pero volviendo al tema,claramente el no se deja,lo amo pero de verdad deseo que me deje follarlo que tan difícil puede ser,claro le va a doler,bueno le dolerá bastante pero...no vale la pena intentarlo?,por la persona que amas?,es más decisión de él que mía ya que no lo puedo obligar,pero joder solo nos besamos,lo muerdo le dio caricias y si es que de casualidad mis feromonas le hacen algo me lo chupa,que para ser sincero es demasiado hábil en eso,turbio pero cierto.
Se ve tan lindo durmiendo encima mío,awwwww adoro verlo dormir,que horas serán?,y lo más importante donde coña deje mi celular?,tendre que despertar a Slender para buscarlo,si tan solo pudiera ver dónde carajos está,creo que lo deje en el asiento de alante si tan solo pudiera llegar,y me da pereza usar mis poderes,bien solo queda una opción,despertar al tigre.
Zalgo-slender...
Slender-*en el quinto sueño*
Zalgo-si no te despiertas de la voy a meter...
Slender-atrévete maldito infeliz...
Zalgo-que bueno que despertaste,me dejas buscar mi celular?*sonrie*
Slender-para eso me despiertas?*enojado*
Zalgo-para eso y porque tus hermanos me van a matar que no entiendes,sabes que si no te llevo a la mansión antes de la 12 me van a querer mandar a la mierda...
Slender-ellos creen que soy un niño...*se levanta*
Zalgo-te vez bien~*sonrisa pícara*
Slender-te voy a matar por déjame mordidas de más...
Zalgo-si es que salgo vivo de tus hermanos...
Slender-*suspira*el único que me trata como un niño es Splendor,y ya sabes como el va a reaccionar ante las mordidas?
Zalgo-me va a matar...creo que exagere un poquito*nervioso*
Slender-tu crees?,dónde está tu celular?
Zalgo-no sé...
Slender-...
Zalgo-si me vas a destrozar la cara hazlo ahora...
Slender-*agarra el celular*yo creo que Splendor no es el único que te va a matar*le da el celular*
Zalgo-quien entonces?*mira la pantalla*...desde cuándo toda tu familia sabe de lo nuestro?...
Slender-no se tu dime,quien fue el idiota que les dijo...
Zalgo-y porque hay tantas llamadas perdidas...30 de Splendor,27 de Offender,23 de Trender,14 de Lover y 10 de slenderwoman...definitivamente me van a matar...*dice para luego apagar el celular*
Slender-para que no te maten del todo averigua cómo hacer que estás mordidas desaparescan y rápido...
Zalgo-ehh...como te digo...
Slender-que hiciste?*serio*
Zalgo-este...yo...pues...te marque?*nervioso*
Slender-que tu qué?!,en que carajos estabas pensando?!,si no te mata Splendor te mato yo!
ESTÁS LEYENDO
Mi territorio...Jeff x Slender♡
FanfictionHola me llamo miss pendeja y aquí estamos leyendo yaoi,ahora sí les presento a los personajes principales... Jeffrey Alán Woods (Jeff The Killer)-20 años... Erick(Slenderman)-30 años Liu Vicki Woods (Homocidal Liu)-24 años Zalgo-34 años Offenderman...