Quien diría que algún día podría conquistar a un corazón de hielo como Kagekao.Me costo bastante poder conseguir que me respondiera un si a ser mi novio,pero al fin lo hizo,estoy tan feliz por ser parte de su vida,ahora mismo estoy en el bosque junto con él mirando el cielo azulado.
Hasta ahora no nos hemos tocado en lo absoluto,y eso que hace unos dias me dio un beso,aunque me mintio diciendo que fue un reto,ya yo sabía que lo había hecho porque quiso,la mayoría de la mansión se alegró de lo nuestro cuando se enteraron,solo tenemos que decirle a Jeff y ya todos estarían enterados.
Kagekao-offender...
Offender-dime mi amor?*dice alegre*
Kagekao-ire a la mansión un momento,no me tardo si?
Offender-tr puedo llevar,si gustas...
Kagekao-*asiente*gracias...
Offender-a que parte da la mansión quieres ir?
Kagekao-a la habitación del operador...después de todo jeff fue el que me dio la idea...
"Flash back"
Kagekao-*toca la puerta*Jeff puedo pasar?
Jeff-entra!
Kagekao-gracias...
Jeff-hola kae,que te trae por aquí?
Kagekao-tu...sabes que significa esa sensación de mariposas en el estómago?
Jeff-lo haz sentido?,si es haci dime con quién...
Kagekao-ese es el problema,que la persona es offenderman,y se supone que no lo soporto...
Jeff-*emocionado*te gusta offenderman?!*le tapan la boca*hmmm...
Kagekao-eso significa sentir mariposas en el estómago?
Jeff-*le aparta la mano de la boca*si...este momento es histórico!
Kagekao-si,supongo,crees que debería aceptarlo cuando se me declare?
Jeff-por supuesto,ambos de aman mutuamente,tienes que aceptar...
Kagekao-y si el no...
Jeff-kae,Offender te ama...no te va a rechazar,confía en mí
Kagekao-esta bien...lo intentaré
Jeff-si,me dices cuando ya sean novios...
Kagekao-si es que me acuerdo*abre la puerta*nos vemos*cierra la puerta y se va*
"Fin del flash back"
Offender-bien,nos vamos*saca uno de sus tentáculos*agarralo...
Kagekao-estas seguro que eso me puede teletransportar junto contigo?*dice dudoso*
Offender-sip agarralo,y cierra los ojos...
Kagekao-esta bien*lo agarra*y ahora que?*el tentáculo se enrosca en su brazo*Offender...
Offender-tranquilo,no te van a dañar*sonríe*
Kagekao-más te vale,no quiero morir...
Offender-listo?
Kagekao-si...
Offender-*se teletransporta junto con Kagekao*
En la mansión creepypasta...
Slender-jeff por favor,cálmate...
Jeff-COMO QUIERE QUE NE CALME PEDAZO DE IDIOTA!!!,ME SIENTO HORRIBLE!!!*enojado*
Slender-eso es normal en el embarazo,por favor cariño,respira profundo y tranquilizate...*nervioso*
Jeff-ESO NO ME AYUDA SLENDERMAN!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi territorio...Jeff x Slender♡
FanfictionHola me llamo miss pendeja y aquí estamos leyendo yaoi,ahora sí les presento a los personajes principales... Jeffrey Alán Woods (Jeff The Killer)-20 años... Erick(Slenderman)-30 años Liu Vicki Woods (Homocidal Liu)-24 años Zalgo-34 años Offenderman...