Hotel Palacio Copa Cabana
Piso 3
5:30 am.El silencio que reina en los pasillos del hotel se ve interrumpido apenas se abren las puertas del ascensor, dónde todo es risa y barullo.
- Fa-la Ga-le-ra - deletrea Nicola abrazada a la cintura de Luke mientras el tiene su mano en la espalda de ella.
- Falagalela - repite el y ambos vuelven a estallar de la risa.
- Ay por diooos! Vienen riéndose de lo mismo hace más de una hora. - Se queja Eva de mal humor.
Eva es la jefa de relaciones públicas que los acompaña durante la gira junto al equipo de estilistas y vestuario.
Cuando entran a la suite ellos ya están riendose de sus propias inoherencias.
- Bien. Ambos quitense esa ropa y densela a Amber. - ordena Eva frotándose las sientes. - Por cierto consígueme un analgésico o algo para mí cabeza y par a la de ellos mañana. -le dice Amber. - Por dios que están haciendo ahora!!!- se queja viendo a Luke arrodillado frente a Nicola tratando de quitarle el zapato mientras ella se rie ya sin sonido por la falta de Aire.
- La estoy ayudando - se justifica Luke con la cara completamente roja.
-Por dios levantate del sueño antes que me dé una embolia - Se queja y Luke se levanta tan rápido como puede- ¿¿que parte de que esa ropa hay que devolverla impecable no entienden??
Amber aparece con una pastilla y un vaso de agua para entregarle a Eva.
-Gracias!- dice Eva tragandose la pastilla con un poco de agua de manera un poco brusca. - ve a buscar a Susan y entre las dos encargue se de qué esa ropa que llevan no sufra más daños. - ordena entre suspiros de irritación. - Me iré a dormir y espero que cuando despierte estos dos estén frescos para la sesión de fotos. - exclama y desaparece.
Amber trae a la habitación a Susan para quitarles la ropa a ambos Pero cuando entran a la suite Luke ya se ha cambiado el traje por la bata del hotel.
- ¿Y Nic? - pregunta Susan
- En el baño -- ¿Como la dejas ir sola en ese estado?- lo regaña Amber mientras Susan entra al baño para ayudarla a quitarse el vestido.
- Bueno...no iba a entrar con ella o si- réplica Luke tirandose en el sofá .
- ¿Como es que hace 5minutos estaban comportándose como idiotas y ahora parecen recuperados? - Exclama Amber.
- pues si estamos algo ebrios, pero exageramos un poco para molestar a Eva.- confiesa Luke riéndose.
Cuando Nic sale del baño con su bata puesta ve a Amber pegándole suaves palmadas de castigo a Luke mientras este se ríe.
- Sabes que después somos nosotras quienes tenemos que soportar su mal humor ¿¿no??- le reclama mientras le pega suavemente. - Bien! Ahora vayanse a dormir que tienen que estar bien para la sesión de fotos - ordena apenas ve a Nicola aparecer.
- Quisiera ver una película o algo - Se queja Nic y Luke la apoya.
- NO!! No quieren nada solo están histéricos por la cantidad de... Lo que sea que hayan bebido toda la noche. - exclama Amber. - por favor! Sean buenos.
Ambos ceden, Nic levanta los brazos para abrazar a Luke y el se inclina hacia ella para facilitarle el trabajo, ambos se abrazan y se dan besos en las mejillas antes de separarse e ir cada uno a su habitación, en sitios opuestos de la suite no sin antes desear "buenas noches" a Amber y Susan quienes luego de verlos irse a la cama se retiran tranquilas a descansar también.
En su habitación mientras busca algo con que dormir Luke se percata de que no se ha duchado, así que se levanta de su cama y sale de la habitación para meterse al baño.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Entenderias
FanfictionEn una noche de tragos en Brasil, Nic y Luke ceden a los instintos que vienen reprimiendo hace tiempo, el miedo a arruinar la amistad y su trabajo los llevan a establecer reglas que indefectiblemente lo complicarán todo. Este fanfic está basado en m...