4 - Fin del juego. Parte 1

1K 84 4
                                    

Frente al espejo y rodeada de una multitud de gente Nic se coloca su vestido de novia para la premiere, se siente tan hermosa que no puede creerlo, Pero secretamente está un poco nostálgica, lleva días llorando cada vez que cae en la cuenta de que la gira estaba terminandose, cayendo en la cuenta que estuvo viviendo su sueño hecho realidad y no se siente preparada para que termine.

- Wow!!!- exclama Luke al entrar vestido con su traje hecho a medida y sutilmente combinado con el vestido de ella.- Luces preciosa. - Afirma acercándose por detrás. Quería besarla Pero los últimos días no han podido estar solos casi ni un momento y esto no será diferente.

En su mente resuenan las palabras "Lo que sucede en la gira queda en la gira" su aventura de amigos con derechos está a punto de terminar y no siente que hayan podido despedirse de esa etapa como hubieran querido.
A medida que la gira fue siguiendo su curso los momentos en los que estaban a solas eran cada vez menos y Nic había leído en Twitter que los fans habían notado que algo había diferente entre ellos desde Brasil así que tuvieron que disimular un poco para evitar que Eva o alguien más sospeche. Sin embargo eso no les impidió disfrutar noches apasionadas en las que Luke se encargo de hacerle el amor en todas las pocisiones que pudieron, embriagandose de la suavidad de su piel hasta quedar seco.

Luke dió vueltas al rededor de la suite esperando el momento en el que se alejaran un poco de ella para poder hablarle, Pero al parecer eso no iba a suceder hasta que tuvieran que ir a la premiere.

Hey! Que pasa?
Estás ansioso?

Le pregunta Nic por mensajes al notarlo revoloteando sin rumbo por la habitación.

Quería hablar contigo.

Pues dime

Pensé que podríamos encontrar un momento a solas.. ya sabes...😏

Nic sonríe, le gusta saber que el todavía la desea en ese modo y para ser sincera ella también, Pero sentía que debia ser la racional en la relacion para poder continuar con su amistad sin arruinarla, Luke es quien en general suele ser más impulsivo, aunque tampoco puede culparlo ya que es una caracteristica del TDAH (adhd) según leyó en internet.

Mmm..el acuerdo era hasta que terminara la gira
Recuerdas? 🧐

Por supuesto que lo recuerdo.
Pero la premiere no termino todavía 😜
Técnicamente todavía estamos de gira 😎.

Nic siente la tentación correr por su mente mientras siente como sus partes íntimas se comprimen reclamandole el trato que Luke le ofrece, Pero todavía tiene fuerzas para ser un poco racional.

No! 🧐
Se un buen chico!!

Oh! Por favor 😣

Jajajaja
Para ya!!

Luke observa como Nic le entrega el teléfono a Amber para que se lo cuide durante la premiere y le hace una mueca de bebé triste cuando nota que lo ve.

- Bueno!! Ya estamos todos verdad? Perfecto Marchando!!!- ordena Eva sin esperar una respuesta. Ambos irán en autos separados por lo que el ya no tendrá oportunidad de convencerla.

******

La premier fue caótica, Luke estuvo muy ansioso y trato de no separarse de Nic, buscando el contacto con sus manos para mantenerse en tierra mientras pasaban por mil flashes de cámaras y por cientos de entrevistas. Nic ya estaba algo abrumada y solo quería relajarse un poco así que mientras todo el mundo se distraia con la presencia del resto del cast fue detrás del escenario a beber una copa de Champagne acompañada por Amber, pensando en cuanto esperaba que llegara la fiesta post gala para poder relajarse y bailar un poco, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver a lo lejos a Susan hablando con Luke quien estaba fumando su vape con cara de pocos amigos. ¿Que habría pasado como para que el estuviera tan enojado? Luke suele ser muy alegre y distendido, no suele enojarse por cualquier cosa.

- Amber! ¿Sabes que sucede con Lukey? - le pregunta sin quitarle la vista a el.

- Ehm...no, ¿Quieres que le pregunté a Susan?

- No, está bien.. le preguntaré yo misma más tarde. Gracias.

El evento siguió su curso y cuando volvieron frente al público se tomaron las manos para la foto oficial y posaron cómo estaban acostumbrados.

- ¿Estás bien?- le pregunta Nic disimuladamente mientras el cast se reúne para la foto principal.

- Si. - responde visiblemente ansioso.

- Saben me gusta como están combinados- exclama Simone interrumpiendolos para señalar nuevamente las coincidencias de sus outfits, algo que ya había hecho frente a las camaras

Luke nota la mirada inquisidora de Golda, lo que no lo ayuda a relajarse. Golda lleva tiempo sospechando que algo pasa entre ellos dos más allá de una amistad pero ambos juran que no sucede nada más, simplemente se tienen cariño y sus sentidos del humor son muy similares, Pero más sabe el diablo por viejo que por diablo y ella podría jurar que esos dos se traen algo, sobre todo después de ver la reacción de el al ver a "la chica esa con la que sale" entre los familiares como si fuera la novia oficial, algo que Luke se ha encargado de desmentir tanto delante como detrás de cámaras lo que le daba algo de alivio ya que sabe reconocer a una trepadora con malas intenciones cuando la ve, Pero Luke es todavia muy joven y mas inocente de lo que debería en algunos aspectos para darse cuenta de ciertas cosas. El hecho de que le molestará que esa chica este allí, fue suficiente prueba para convencerse de que hay una situación muy extraña cocinandose y no descanzara hasta averiguarlo.

- ¿Notaste a tu amigo enojado?- pregunta Golda al final del evento detrás de los escenarios.

- Oh sí!- exclama Nic - pero no quiso decir mucho.

- Pues yo si se que paso - desliza Golda mirándola de reojo mientras fuma su cigarrillo atenta a su reacción.

- ¿Enserio?- Nic la mira curiosa y sorprendida.

- Allá está su problema. - exclama señalando a Antonia quien saluda a la gente como si fuera una más del lugar.

Nic se queda congelada al verla, ¿Que carajos hace Antonia aquí? ¿Luke la invitó? ¿Que pensaba hacer? ¿Tener sexo con ella mientras Antonia daba vueltas por allí? No...no tiene sentido ¿Porque se enojaría viéndola allí si la hubiera invitado?

- Sabes nunca me agrado esa chica- dice Golda exhalando el humo de su cigarro.

- A mi tampoco!- responde Nic sorprendiendo a Golda y avanzando para mezclarse entre la multitud para poder encontrarse con Antonia.

- Hi!! Antoniaa!- la saluda y ambas se abrazan soltándose rápidamente.

- Que bueno que Luke te haya invitado- exclama Nic lo más natural que puede.

- Oh!! Si es tan dulce- responde Antonia antes de saludar a Shonda y otras personas que le devuelven un saludo incómodo y siguen su camino.

Ambas siguen cada una su camino, Antonia la detesta, la siente como una rival. A Nic no le molesta tener que compartir a Luke dadas las cosas, Pero aquí, en cuanto a lo que la serie se refiere Luke es suyo.

No Lo EntenderiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora