El ringtone de dos celulares parecía colarse entre sus sueños, tardaron un poco en darse cuenta que el sonido venía de la vida real, soñaban el uno con el otro mientras compartían la misma cama, Pero la realidad los reclamaba. Luke se levantó de la cama y fue al baño a atender el teléfono, mientras Nic atendió su llamada en la cama, Paul y Susana de producción los llamaban para darles la buena noticia de que el extraño sujeto que se metió en su casa fue apresado y estaba tras las rejas.
Las "vacaciones" se habían acabado, aunque las razones para recluirse habían sido desagradables y amargas en esa casa comenzaban a sentirse en un mundo privado, ahora les comunicaban que en dos días volverían a las grabaciones y por lo tanto a la vida real y las incógnitas y dudas comenzaban a bombardear sus cabezas, a esta altura de las circunstancias todos estarian al tanto de las condiciones de su amistad y las preguntas no tardarían en aparecer ¿Debían seguir juntos o dejar de jugar a los niños exploradores?.
Nic lo pensó un poco Pero no confiaba en su juicio, se había metido en esto porque creyo que solo era algo pasajero, que solo era una cuestión de quitarse las ganas y la curiosidad, que pasado un tiempo todo volvería a la normalidad Pero aquí estaba, amaba a Luke como un gran amigo Pero también lo amaba como hombre y cada dia que pasaba le costaba mas estar lejos de el.
Luke estaba dispuesto a estar con ella de una forma más seria, Pero no sé animaba a dar el paso, era consciente del hecho que Nic quería priorizar su carrera, lo habían hablado hace un tiempo cuando la popularidad Comenzaba a subir ¿Habría cambiado de opinión ahora? Si de algo estaba seguro era que prefería perderla como amante antes que perderla del todo, la amaba demasiado y de tantas formas que alejarla de su vida le parecía una locura.Armaron las maletas en medio de un silencio incómodo mientras sus cabezas divagaban entre las ideas.
---Lukey...---balbuceo rompiendo el silencio.
---Si, dime---exclamo el saliendo abruptamente de sus pensamientos.
Nic parecía tranquila, Pero por dentro sentía que se ahogaba.
---Sabes que ya todos deben saber lo que sucede entre nosotros ¿Verdad?---dijo por fin.
---Ehm...si...eso había pensado---admite sentándose en la cama tocándose nerviosamente el labio.
--- ¿Te molestaria que hagan preguntas?
Claro que le molestaba, no solo por qué le gusta mantener sus asuntos en privado sino porque ahora se ve obligado a definir una situación que requiere más tiempo, Pero el ahora solo quiere lo que ella quiera, si ella quiere seguir estará feliz de hacerlo y si quiere terminar lo aceptará sin rencores. Pero ahora mismo no sabe que responder.
---No lo he pensado hasta este momento la verdad...si me molestaría que estén todos indagando...Pero...las personas más cercanas a nosotros creo que está bien que pregunten. ¿Tu que crees que es lo mejor?
Luke no estaba respondiendo lo que realmente queria saber, Pero tampoco sabía cómo preguntarle. En una fracción de segundo mientras miraba sus gentiles ojos azul oscuro los imagino juntos, realmente juntos y que todos los supieran, se sentía bien la idea de despertar juntos en las mañanas, compartir desayuno, poder darse besos en publico, salir a la calle abrazados sin importar si son vistos, Luke es físicamente muy afectuoso y se sentiría genial estar rodeada de sus brazos constantemente, sin embargo también pensó en Deuxmoi sea quien sea, en las expectativas de los fans, en las burlas invasivas de la gente que se preguntaria porque un chico como el saldria con una chica como ella y sabia que cualquier interaccion estaría en tela de juicio, ¿le dió like a un actor random? Infidelidad, ¿El tardo en dar like a su última foto? No la quiere. No, no era buena idea, no era correcto.
---Creo que lo mejor es que sigamos como amigos y ya...sabes...
Su garganta se anudo y le costó responder, no necesitaba que ella siguiera hablando para saber lo que queria decir, sabia que doleria pero no imagino que tanto.
---Si, es verdad---admitio falsamente --- es mejor que dejemos de jugar con fuego.
El no quería jugar con fuego, el estaba dispuesto a quemarse hasta convertir sus huesos en cenizas, Pero no sé puede amar de un solo lado. Ella sonrió tan falsamente que se dió cuenta que realmente era una buena actriz, sus palabras le rompieron el corazon al decirlas Pero más le dolió que el estuviera de acuerdo porque por un momento se sintió segura que el sentía lo mismo que ella y aunque estaba convencida que no era buena idea ser mas que amigos una parte de ella deseaba que el se pusiera, que le dijera que la amaba tanto que le costaba respirar, Pero eso no pasa en la vida real y ella ya no estaba para sueños románticos de adolescente.
Continuaron preparándose para volver a la cruda realidad guardando cada uno el corazón en su respectiva maleta.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Entenderias
FanfictionEn una noche de tragos en Brasil, Nic y Luke ceden a los instintos que vienen reprimiendo hace tiempo, el miedo a arruinar la amistad y su trabajo los llevan a establecer reglas que indefectiblemente lo complicarán todo. Este fanfic está basado en m...