Nic despertó tarde, sientiendo todavía los efectos de la fiesta, se sentía seca como si hubiera pasado la noche en el Sahara y la cabeza le palpitaba mientras recordaba los sucesos de la noche. Se tomó una aspirina mientras preparaba el desayuno y abrió su cuenta side de Twitter que utiliza para saber que anda pasando en el fandom de la serie en general, con la que incluso se ha peleado con algunos fans toxicos en alguna que otra ocasion. Al scrollear muy poco realmente logro indigestarse de su desayuno incluso antes de comerlo.
Encontró decenas y decenas de twitts donde atacaban a Luke por haber sido visto con "A" yendo al after party."Tendría que haber esperado a que dejara de doler mi cabeza antes de agarrar el teléfono" piensa mientras ve la foto con la cabeza entre las manos. Entonces busco una foto en su galería y público una history en Instagram para dejar en claro su postura.
No defiende a Luke porque cree que deba hacerlo sino porque siente que el no lo merece...y por qué no entenderían realmente la clase de relación que tienen y le molesta que asuman cosas que no son.Durante el resto del día estuvo preguntándose si debía hablar con Luke al respecto, ya que el es de los que se encierra en su mismo cuando las cosas andan mal. También pensaba que pasar un tiempo sin verse puede ayudar a calmar las aguas y darles perspectiva después de lo que venía pasando entre ellos hasta la noche anterior así que desistió de la idea.
Por la noche se puso a observar con atencion las fotos que encontro en Twitter, Luke se veía notablemente sorprendido, no se lo esperaba, ¿ella sonrió a la camara? Una sospecha empezó a crecer dentro de ella, el camino todo el tiempo un par de pasos delante de ella ella intento tomar su mano pero parece que el no queria...si hay algo de lo que esta segura y es del hecho de que el no quiere que la vinculen con ella.
Hi Amber!!
¿Puedo pedirte un favor?
Se que justo empezó tu descanzo.
Hi Nic!
Claro
Dime.No sé si viste las fotos de Luke
Oh, si!! Lo ví
Eva debe estar histérica!!
Tu cómo estás con eso?Bien
Sabes que no fuimos exclusivos...Oh! Claro
Podrás averiguar el asunto de las fotos?
Lo que puedas conseguir.Claro!!
********
A penas se hacen las 5pm Luke abre una botella de Guinness bien helada. Todavía está de mal humor por todo lo sucedido con Antonia. Si tenía pensado dejar de verla con esto ahora se le dificulta más, y para colmo todavía está pendiente el viaje con amigos a Los Angeles dónde por supuesto que ella también está incluida, de solo pensarlo le duele la cabeza.
Antonia le hizo un desplante cuando noto que el chófer paraba en la casa de su madre la noche despues de la fiesta.
- Oh! Pero...yo esperaba quedarme contigo- balbucea poniendo un tono cachondo en su voz mientras le acaricia el pecho e intenta besarlo. - No hemos pasado mucho tiempo juntos en la fiesta y estuviste mucho tiempo fuera.
- Lo siento, no estoy de humor. - responde Luke distante esquivando sus manos y su boca con un movimiento suave.
- ¿En serio? ¿Sigues desconfiando de mi?- pregunta enojada- No sé quien haya sido quien filtro la dirección del hotel Pero no fui yo!!.
- Sabes muy bien que no se trata solo de eso - responde resoplando frustración
- Por qué no me acusas de una vez!!!...así... - Exclama ella levantando la voz.
- Ya hablamos Antonia! - la frena de seco mirándola con el seño muy marcado y la vena en su frente - si no quieres que esto se termine aquí es mejor que pares ahora porque no estoy de humor para hablar contigo ahora.
- ¿Y para que estás de humor? - réplica sarcástica.
- Para ir a mi casa a dormir. - respondio distante.
Antonia salió del auto enojada- Llámame cuando se te quite la paranoia - grita cerrando de un portazo.
Cuando despertó había recibido un mensaje de Rory preguntando que había pasado con Antonia, mensaje que no contesto ni abrio. Ni siquiera tocó el teléfono en todo el día, aprovecho que sería uno de los pocos días que tendría libre para desconectarse y recién por la noche vio la alerta de la history de Nicola en la cual claramente lo estaba defendiendo del hate que debía estar teniendo en ese momento en redes sociales, Sonrió y likeo la historia antes de enviarle un mensaje de agradecimiento. Mentiría si dijera que no le agrada que lo defienda incluso más que sus amigos de la vida, Pero tambien tenia miedo que se pusiera en el foco intentando cuidarlo Pero si le dijera algo al respecto probablemente termine regañado.
Cuando el alcohol de la Guinness comenzó a hacerle efecto se recordó vistiendose en la terraza junto a ella
- No lo hagas con ella hoy - le dice en tono exigente y casi territorial.
- Ok! - asiente con gracia.
Habían tenido 3 sesiones de sexo de despedida, necesitaría un estímulo fuerte y mucha voluntad para que se pare.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Entenderias
FanfictionEn una noche de tragos en Brasil, Nic y Luke ceden a los instintos que vienen reprimiendo hace tiempo, el miedo a arruinar la amistad y su trabajo los llevan a establecer reglas que indefectiblemente lo complicarán todo. Este fanfic está basado en m...