Un clavo no saca otro clavo

828 68 14
                                    

Seguía sintiendo un martillo en la cabeza, como si su cerebro de repente comenzará a latir intentara salir por sus orejas, se habia tomado una aspirina, luego un Tylenol y luego dos cafés, si su madre lo supiera le daria un sermon interminable sobre cuidar su cuerpo, le habría obligado a tomar un antiácido y lo arrastraría de las patas hasta su cama para que hiciera reposo contra su voluntad. Pero ya era un hombre adulto y aunque a veces quisiera volver a ser ese niño cuya única preocupación era que Michelle le hiciera sus huevos revueltos exactamente como le gustaban, ya tenía 30 años y tenía que hacerse sus propios huevos, lo que no impidió que su terapeuta le diera una desagradable tarea, la cual pospuso hasta que no le quedaba otra opción que hacerla porque si ya su madre le seguía dando sermones le parecía muy humillante tener que recibir sermones de su terapeuta.
Incluso podría imaginarsela entornando sus ojos negros detrás de unas gafas redondas de marco traslucido para preguntarle ---y ¿porque no pudiste hacerlo Luke? ¿Que es lo que sientes?.

Antonia llegó puntual al café "Tonys" cerca del estudio de baile donde debía entrar en una hora para practicar la coreografía del baile de la serie, tal vez no fue buena idea decirle que vaya ahí Pero ya estaba hecho.

---Como estás cookie?--- odiaba ese apodo, le parecía estúpido <¿Porque nunca se lo dijo? Concéntrate Luke>.

Antonia intento darle un beso en los labios Pero el alcanzó a esquivarlo y darle un beso en la mejilla, mala señal. La saludo, hablaron con algunas trivialidades mientras el esperaba que el mozo trajera sus bebidas, la segunda señal de Antonia fue esa, Luke le pidió un batido de Nutella con mucha crema batidap, una bebida que pedía siempre que tenía un mal día, iba a terminar con ella.

---Antonia yo...te pedí que vinieras porque necesito hablar contigo--- ella dibujo en su rostro una sonrisa frustrada.

---Ya lo sé---dijo clavandole una mirada enfadada.--- mi bebida, esquivas te un beso...eres bastante facil de leer Luke. ¿Estás viéndote con alguien más?.

---No es eso yo...---ella lo interrumpe.

---¿Entonces que?

---Nada, simplemente no vamos a ningún lado.

---Eso no te importo antes. --- Luke desvío su mirada hacia la ventana, vio en la acera de enfrente pasar a una rubia bajita y muy abrigada, iba con paso ligero leyendo su celular en direccion al estudio donde tendria que estar en un rato, dejo pasar un momento de silencio hasta que Ella volvio a hablar ---¿sabes que? No importa, ya he pasado por esto así que vas a volver a buscarme porque no sabes estar solo y quieras o no admitirlo, soy lo mejor que te ha pasado. --- Antonia arrastró en la mesa el vaso con su batido hasta dejarlo frente a Luke--- Tómatelo tu.

Antonia se levantó de la mesa y sin mirar hacia atrás salió caminando del café, esquivando mozos y otros clientes dejándolo solo y en silencio. El la miro por la ventana desde donde estaba bebiendose el batido de nutella, elino con paso ligero si. Voltearse hasta desaparecer de su vista. <<Bueno, eso no salió tan mal como espere>>

******

Nic bebía su café y comía unos muffins mientras esperaba que Luke apareciera <<porque trajo a esa aquí?>>. Pensaba mientras comía de a pequeños bocados que casi no masticaba y prácticamente usaba el café para tragar. Paso casi media hora hasta que diviso la atlética y alta figura de Luke aparecer en la esquina.

---Lukey!!---lo saludo sonriente y se puso de cuclillas para saludarlo. ---¿Cómo estás?---por alguna razón no menciono que lo había visto en el café de Tonys charlando con Antonia, aunque el podría haberla visto espero que el lo mencionara.

No Lo EntenderiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora