10- La tormenta. Parte 2

1.1K 95 25
                                    

La luz que entraba a travez de las cortinas le molestaba, todavía semi dormido tanteo con su mano izquierda si ella seguía a su lado y acercó su cuerpo al suyo cuando la encontró, hundiendo su nariz entre su cabello y cuello para sentir su perfume, abrazándola por la cintura y tomando su pecho izquierdo en su mano como si lo sostuviera, su piel tan suave era su perdicion, toda ella era su debilidad.
Ella sintió su calor cubriendola cuando el pegó su cuerpo al de ella, comenzaba despertarse mientras besos adormilados caían por sus mejillas y su cuello.

- ¿Que hora es? - pregunta Nic abriendo sus ojos en busca del reloj Pero estaba apagado, la luz no había vuelto todavía.

- Las 12:30 hs - responde Luke viendo su celular con la batería al 40% y volviendo a abrazarla.

- Espera!- dice Nic suavemente mientras se voltea para quedar frente a el subiendo la pierna para colocarla encima de sus caderas, movimiento que el cuerpo de Luke responde instintivamente. - Debe ser un caos afuera- comenta entre besos.

- Seguramente - responde el acariciándole la pierna y hundiendo las yemas de sus dedos en la piel de su trasero mientras los besos se profundizan de a poco.

- Espera!- dice nuevamente sintiendo la erección de Luke en la entrada de su vagina listo para entrar en ella de nuevo. - tendremos que ver el tema de la electricidad! - exclama levantándose de la cama y poniéndose una camiseta muy grande que tenía en una silla cerca de su cama.

- No es que desconfíe de tus capacidades para resolver problemas - bromea Luke mientras se pone el pantalón del pijama sin ropa interior haciendo que su erección se marque en el pantalón - Pero ¿Cómo planeas conseguir electricidad?

- Hablo enserio- exclama ella sonriendo preocupada- este edificio tiene un grupo electrógeno para emergencias y si no prendió cuando terminó la tormenta significa que estamos jodidos. - comenta mientras camina hacia la ventana y corre la cortina. - OMG!- exclama.

Luke se acerca a la ventana Por detrás de ella y Exclama - FUCK!- viendo el panorama de la calle.

Mientras ellos pasaban gran parte de la noche jugando a explorar sus cuerpos y provocarse orgasmos la tormenta Isha azotaba Londres dejando árboles caídos, calles inundadas y gran parte de UK sin electricidad ni medios de transporte.

- Algo me dice que no podré ir a Escocia. - exclama apoyando su mentón en la cabeza de Nic mientras la abraza por detrás.

- No me jodas!!- exclama Nic ansiosa soltándose de su abrazo para ir hasta su mesa de luz - Mierda!- exclama viendo su celular con un generoso porcentaje de batería del 12%. - ¿Cuánta batería te queda? - le pregunta.

- 40% - responde Luke- Pero no tengo señal.

- ¿Como mierda te dura tanto la batería?- pregunta Nic con cara de niño haciendo un berrinche.

- ¿No teniendo adicción a las redes sociales?- bromea recibiendo un bufido de frustración de parte de Nic.

- No tengo una adicción a las redes. - refunfuña Nic molesta cruzándose de brazos.- y deja de apuntarme con eso - exclama señalandole su insistente erección.

- ¿Porque te enojas con el? El no te dejo sin electricidad!!- bromea Luke defendiendo a "Little" Lukey haciendo que Nic se ahogue con la risa.

- Ven, vamos a desayunar - dice acercándose a el para tomarlo de la mano - después trataré de hablar con el casero - comenta mientras lo guía hacia la cocina.

- No tengo hambre todavía - le contesta al oido mientras la abraza desde atrás, rodeandole la cintura con sus largos brazos pegandose a su cuerpo.

- Si! Me imagino de que tienes hambre- lo molesta Nic mientras siente la erección de el presionando contra su espalda baja.

No Lo EntenderiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora