La semana concurrió tranquila y ellos casi no salieron de la habitación más que para comer o hacer el amor en algún otro lugar de la casa aunque eran muy cuidadosos de no romper nada.
El equipo de investigación se comunico con ambos para decirles que por seguridad era mejor que estuvieran allí una semana más mientras terminaban de localizar al intruso obsesionado con ambos y aunque en la casa se sentían cómodos y seguros estaban un poco cansados de no poder seguir con sus vidas cotidianas, especialmente Luke extrañaba tener contacto con su madre y su hermana a quienes es muy cercano y se preocupaba pensando que podrían estar preocupados por el, por lo que el equipo les dejo ser visitados por Lauren quien fue a la casa con un operativo de incógnito bastante engorroso y a pedido de Luke llevo a Mika y los cachorros ya que al día siguiente sería el cumpleaños de Nic y quería que esté de buen humor.--- Oh por dios!! Mira lo bellos que son --- exclama Nic tomando entre sus manos y acariciando suavemente uno de los diminutos cachorros mientras Mika se distrae lamiendole la barba a Luke.
--- Se ven un poco raros --- comenta Luke observando a la diminuta cachorra mientras sostenía a Mika quien luchaba por tener todas sus atenciones.
--- El padre de los cachorros es un perro salchicha --- comenta Lauren --- así que son Chiweenies o algo asi, son una raza reconocida incluso por lo que vi en internet.
--- Wow!! Y piensas venderlos o algo asi? --- pregunta Nic a Lauren poniendo al cachorrito en la cama de Mika.
--- No, Luke se quedará con uno y el que queda si no le consigo un dueño decente me lo quedaré.
--- Ey Nic!! ¿Tu no quieres uno? --- pregunta Luke esquivando los lametones que Mika quería encestarle en la boca. --- Mañana es tu cumpleaños y...
--- Oh!! ¿Podría? --- pregunta Nic quien no lo había pensado Pero le encantaba la idea ya que hace rato atesoraba el deseo de tener una mascota.
--- Claro!! --- responde Lauren animadamente.
Lauren decidió dejarles a Mika y los cachorros unos días con ellos para que se distraerán un poco y se fue después de pasar con ellos hasta la tarde con la promesa de volver a visitarlos en unos días. Nic por su parte estaba muy contenta y Luke estaba feliz de verla bien.
Luego de charlar un buen rato decidieron que ella se quedaría con el macho y el con la hembra.---- Le pondré Lucky ---- bromea Nic haciendo un juego de palabras ---- así puedo llevarte a todos lados dónde vaya.
---- ¿Ah sí? Bueno, creo que Nikky sería un buen nombre para mí cachorrita.
Juntos se rieron un rato y decidieron que era apropiado para ellos. Luego de jugar un rato con Mika decidieron dejarla tranquila para que pudiera amamantar a los cachorros y descanzar así que los dejaron en la habitación que compartían mientras Nic decidió darse un chapuzón en la piscina climatizada mientras Luke decidió comer algo mientras veía un partido de fútbol.
A Nic le llevaría tiempo volver a sentirse segura, a veces se preguntaba si algún día superaría esa sensación de paranoia, de sentir que alguien la estaba observando a lo lejos, o la culpa injustificada por no haber estado mas alerta, o el preguntarse que hubiera pasado si Luke no la hubiera acompañado hasta su casa esa noche. Ella solo quería estar tranquila y no pensar tanto, quería recuperar su vida, por eso se la pasaba esos días detrás de Luke, porque con el se sentía segura y calma, su cabeza no le daba tantas vueltas a asuntos imposibles de resolver; Pero una parte de si misma se preocupaba de la idea de que Luke se cansará de tener una pequeña sombra de un metro cincuenta rondandolo. Aunque ella jamás se canso de que Luke fuera su sombra antes, a penas lo conoció en aquel ensayo hace mas de 5 años habia detectado inmediatamente esa actitud que muchos confunden con timidez. Harta de tanto pensar se sale de la piscina y se envuelve en la toalla y busca a Luke en las múltiples habitaciones de la casa encontrando lo en el estudio de la planta baja con la tele prendida en un partido de fútbol, el cuerpo de Luke esta desparramado comodamente sobre el gran sofa con sus pantalones cortos y una camiseta blanca over size que lo hace ver mas inmenso de lo que ya era, no entendia porque pero cuando se sentaba o acostaba así, de una manera completamente desprolija con sus piensas abiertas y ocupando todo el espacio posible lo hacia verse muy deseable y masculino. Luke no había notado su silenciosa presencia hasta que levanto la vista.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Entenderias
FanfictionEn una noche de tragos en Brasil, Nic y Luke ceden a los instintos que vienen reprimiendo hace tiempo, el miedo a arruinar la amistad y su trabajo los llevan a establecer reglas que indefectiblemente lo complicarán todo. Este fanfic está basado en m...