En Edimburgo amanecía cubrierto por una delgada capa de escarcha que continuaba cayendo poco a poco hasta formar una delgada capa de nieve que lo cubría todo. Pero para las 11:39 am Luke continuaba durmiendo como una piedra así que una pequeña Chihuahua embarazada decidió irrumpir en su habitación en brazos de Lauren y saltar sobre la cama para despertarlo a besos con una alegría arrolladora.
---Vamos levántate!!! Te estás perdiendo la nieve!!! --- insiste Lauren mientras Luke intenta resistir el ataque de cariño de Mika que salta de un lado a otro sobre el moviendo su colita y buscando partes de su cara desprotegidas para pasarle la lengua mientras Luke se cubre el rostro con los brazos. --- Mika está enamorada de ti, estuvo 1 hora llorando en tu puerta esperando para verte así que no la desprecies. --- insiste Lauren mientras lo empuja sobre el colchón para despabilarlo.
Luke no puede protegerse lo suficiente con el ataque simultáneo de su hermana y su perra, logrando que Mika con su correteo sobre la cama fuera corriendo las mantas mientras Lauren lo molestaba para que se levantara ignorando sus gritos pidiendo que paren para que pudiera cubrir sus verguenzas bajo las frazadas.
--- Eww!!! ¿Desde cuándo y porque duermes desnudo?!!!--- grita Lauren viendo la mitad del trasero de su hermano descubierto por la sabana. --- Ya es bastante difícil evitar ver tu trasero en internet, no necesito verlo en persona.
--- MIKA PARA!!!--- Grita Luke al sentir que la chiwuawua de su hermana aprovecho el caos para lamerle el trasero. --- ¿¿Pueden por favor salir ambas de aquí así puedo vestirme?? --- reclama enojado por el ataque simultáneo a su dignidad mientras cubre su desnudez bajo las mantas.
--- Por supuesto ¿Me prestas tu tablet? --- pregunta agarrando el aparato que descanzaba en una esquina del escritorio--- Quiero ponerle a Mika su ropa de año nuevo y sacarle unas bonitas fotos. --- explica tomando a Mika en brazos.
--- Si! Tómala y vete!!--- exclama.
--- Está bien sr Gruñón!! Vámonos Mika, el no te merece. --- Murmura Lauren saliendo de la habitación con Mika, tomando la tablet en sus manos y cerrando la puerta detrás de si.
Luke salta de la cama y se coloca el pantalón del pijama en cuanto su hermana y Mika desaparecen, la noche anterior se durmió enseguida luego de terminar su sesión de sexting con Nic, no lo recordó en cuanto se levanto pero del otro lado de la puerta Lauren desbloqueaba la tablet para encontrarse sin previo aviso con la imagen de una lata de Guinness atrapada entre dos tetas, dándole una clara aunque innecesaria idea de por que su hermano se habia dormido como dios lo trajo al mundo. Por puro impulso quitó la imagen sin fijarse quien era la dueña de esas tetas, aunque le parecían ligeramente familiares.
En el salón Michelle preparaba la cena para recibir el año nuevo compuesta por pavo con salsa de arándanos, patatas y nueces asadas, coles de bruselas y el pudding navideño que Luke no pudo probar y su madre le guardo*.
--- No quedó brandy para servir con el pudding.
--- Más tarde iré a comprar --- responde Lauren desde un rincón de la sala luchando para ponerle a Mika un minúsculo suéter festivo Pero la perrita gruñía y pegaba mordiscos.
--- Compra más Guinness --- dice Luke apareciendo en el salón con su pijama saludando a su madre con un beso en la cabeza y un abrazo.
Mika se puso revoltosa y mordió a Lauren en un dedo para escaparse y corrió a los pies de Luke arrastrando el suéter que Lauren llevaba un rato intentando ponerle, en se agacha y toma a Mika haciéndola casi desaparecer entre sus manos.
--- Si no le gusta no deberías ponerle estas cosas --- exclama Luke mientras Mika intenta trepar por su pecho para besarlo a lenguetazos.
--- ¿Ah sí? Veamos, prueba ponérselo tu. --- lo desafía ella con las manos en la cintura.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Entenderias
FanfictionEn una noche de tragos en Brasil, Nic y Luke ceden a los instintos que vienen reprimiendo hace tiempo, el miedo a arruinar la amistad y su trabajo los llevan a establecer reglas que indefectiblemente lo complicarán todo. Este fanfic está basado en m...