El agua de la bañera rebalso cuando Nicola se sentó encima de Luke, desparramando espuma y agua por el suelo.
- Te dije que era mucha agua - dijo ella entre risas y besos.
- Lo siento - se disculpo- no puedo escucharte claramente cuando estoy mirándote las tetas. - susurro en su oído haciendola tentarse de risa.
- Sabes, no quiero que perdamos quienes somos por esto.- confesó Nic.
- Yo tampoco - respondió el- quiero que sigamos riéndonos y siendo nosotros...no quiero que nos perdamos. - le confesó el con sinceridad. El hecho de que la deseara no quitaba el miedo a joder la amistad y volverse unos extraños con el tiempo.
Pero cuando los sentimientos son confusos podemos tener un error de juicio, y el de ellos fue creer que el deseo que los invadia estaba separado del cariño que se tenian, pero de eso hablaremos mas adelante.
- ¿Cómo están las cosas con Antonia? - Nic dudo en preguntarlo, Pero lo consideraba necesario, hace tiempo no hablaban de ella y aunque Luke no era la clase de chico que se compromete y engaña pero necesitaba que el lo dijera.
- Igual...supongo. - responde el algo incómodo, le resultaba extraño hablar de Antonia cuando la tenía a Nic desnuda y sentada sobre su pene. - No he hablado mucho con ella con el asunto de la gira, Pero no siento que este preparado para estar de nuevo en una relacion. - confiesa, aunque es algo que ya le había dicho en una situación bastante diferente eso no había cambiado.- ¿Quieres que deje de verme con ella? - Luke lo preguntaba en serio, estaba dispuesto a dejar de verla si Nic se lo pedía.
- No. Creo que es mejor que ambos salgamos con otras personas...- responde Nic - para tener...no lo sé...perspectiva.
Luke sabía que Nic estaba saliendo con un tipo llamado Charlie, que era un productor de un programa al que ella había ido invitada y que no era nada serio, aunque a diferencia de ella a él siempre le costó aceptar el hecho de que Nic tenga atenciones hacia otro hombre que no fuera el, aunque fueran solo amigos siempre la quiso solo para el. Sin embargo estaba dispuesto a aceptar sus condiciones y reconocía que ser exclusivos era un riesgo demasiado alto Dada la relación tan "simbiótica" que tenían y a la cual no pensaban renunciar.
Hasta el momento las reglas eran:
• Solo serían amigos con beneficios hasta que termine la gira.
• Nadie más podría enterarse de lo que pasa entre ellos. Sobre todo Eva.
• No serían exclusivos.
• Prohibidos los celos.
• Seguirian tratándose igual. El cariño y los gestos que se daban no terminarían.
• Las cosas debian ser claras, si uno de los dos empezaba a confundirse se terminaria automaticamente.
Luke acariciaba el cuerpo de Nic algo sonrosado por el calor del agua, en medio de los besos Nic se preguntó si extrañaría meterle la lengua cuando vuelvan a grabar escenas de besos en la S4 pero apartó rápidamente ese pensamiento de su cabeza porque quería convencerse íntimamente que saciar las ganas que tenian el uno del otro les haría más fácil el trabajo después. Sin embargo no podía evitar recordar cuanto disfruto que sus lenguas se entrelazaran repetidamente durante la última escena íntima que grabaron. Luke intento entrar en ella Pero el agua le quitaba la lubricación así que decidieron volver a la cama, el salió primero del agua para ayudarla a no resbalarse con el agua que había caído, Pero disfruto mucho la visión de Nic saliendo del agua con el cuerpo lleno de espuma. La envolvió con una toalla y caminaron hasta la habitación de Luke con el abrazándola por detrás besándola en el cuello.
- Sabes. En la próxima deberíamos usar protección - dice Nic.
- Oh! Por supuesto. - responde el, no lo había pensado en absoluto. Aunque usaba condones con Antonia, con Nic no lo había pensado y la verdad es que iba a extrañar metérsela a pelo.
- Tomo las píldoras Pero no quiero correr riesgos.
- Claro. Tienes razón, me encargaré de tenerlos para la proxima. - Promete.
- Ponte en 4 - susurra Luke agarrándole las tetas con ambas manos ya que extrañará no tenerlas a la vista por un rato, Pero queria disfrutar de la vista cogiendola a pelo por última vez.
• Nueva regla: Usarán protección.
Nic se subió a la cama de rodillas cerca del borde y apoyo sus codos sobre el colchón mientras Luke disfrutaba la vista.
- Inclinate un poco más- ordenó Luke dándole una fuerte palmada en el trasero sorprendiendola.
- Ey vas a dejarme marcada!!- exclamo Nic riéndose y obediente extiende sus brazos pegando su cara y sus pechos al colchón.
Efectivamente el trasero de Nic quedó inmediatamente con una gran marca roja inmediatamente en donde la nalgueo, con el cuerpo tan inclinado Luke tenía una vista asombrosa de sus piernas, su trasero, sus partes y la cintura marcada.
- Que importa...- bromeó acercándose a su cuerpo y acariando su espalda y su trasero - nádie va a verte. - exclamo antes de apoyar una rodilla en el suelo.
Nic se estremeció al sentir la lengua de Luke entrando en su anatomía para luego metérsela lentamente hasta el fondo. El comenzó despacio, lento, disfrutando la vista, con sus manos agarrándola de las caderas fue poco a poco aumentando la velocidad hasta que el choque de cuerpos se hacía audible. Nic sentía sus tetas rozando las suaves sabanas de la cama con cada empuje, sintiendo cada golpeteo, Luke jadeaba hundiendo sus dedos con fuerza en el trasero y las caderas. Una deliciosa sensación de calor subía y bajaba por todo su cuerpo con cada empuje cada vez más seguido, estaba a punto de terminar.
- Mierda!- Exclamo Luke al acabar, metiendosela hasta el fondo se derrumbo sobre ella y metio su mano por debajo hasta su clitoris acariciandolo, Nic tenia el cuerpo aprisionado entre el cuerpo de Luke y el colchón, sus caderas se movian involuntariamente, al sentirnlas caricias en su punto mas sensible, hasta que estallo. Luke no la saco hasta que ella termino de jadear y se tumbó a su lado, a Nic le costó un poco mas recuperar el aliento, parte de sus gritos fueron ahogados por tener la cara semi enterrada en el colchón y algunos mechones de su cabello se habian soltado metiendose en su boca.
Ambos se rieron al mirarse a las caras - Lo siento- se disculpo el - creo que me emocioné demás. - dijo riendo.
- Pero cumpliste el objetivo - respondió besándolo en la boca.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Entenderias
FanfictionEn una noche de tragos en Brasil, Nic y Luke ceden a los instintos que vienen reprimiendo hace tiempo, el miedo a arruinar la amistad y su trabajo los llevan a establecer reglas que indefectiblemente lo complicarán todo. Este fanfic está basado en m...