13- Sexting y Guinness

1.1K 81 28
                                    

A pesar del frío helado que hacía en Port Seton Edimburgo, Luke sentía la necesidad de salir a caminar por el puerto al rato de haberse instalado en el apartamento donde se alojaba con su madre y su hermana Lauren quien además estaba con su diminuta Chihuahua de bolsillo que además estaba preñada y parecía particularmente obsesionada con Luke y no dejaba de seguirlo por dónde anduviera.

- Te acompañaré así llevamos Mika - Dijo Lauren mientras se ponía una enorme campera, guantes y gorro de lana. - ¿Tu estarás bien así? - le pregunta a su hermano quien tenía apenas un abrigo con capucha y guantes.

- Si claro. - respondió Luke mientras le ponía su abrigo a Mika quien sorprendentemente se dejaba manipular dócilmente por Luke en lugar de morder a quien sea que quiera tocarla.

- No! Ni se te ocurra salir asi- exclama Michelle al ver a su hijo apenas abrigado para un otoño cuando en realidad afuera podía caer nieve en cualquier momento.

- Pero Mamá estoy bien!- se queja Luke.

- Eso crees tu, abrigate o no sales.- ordena su madre.

- Sabes que ya tengo 30 años ¿No?- refunfuña.

- Y yo sigo siendo tu madre - retruca Michelle - ya podrás salir desabrigado cuando yo muera.

Luke se abriga a regañadientes y salen con Lauren llevando a Mika de la correa quien no le quita la mirada de encima como si estuviera viendo un angel.

- ¿No ibas a esterilizarla?- pregunta Luke fijándose en lo panzona que está Mika mientras olisquea el pasto del puerto.

- Si, Pero se me adelantó y se preñó en la guardería canina la muy zorra. ¿Por cierto no quieres un cachorrito?

Luke sonríe divertido antes de volver a perderse en sus pensamientos.

- ¿Que te anda pasando eh?- le pregunta Lauren aferrandose a su brazo.

- Bien... - responde el automáticamente.

- Te pregunté que te anda pasando no como estás - responde ella sonriendole.

Luke siempre fue alguien muy dulce y gentil, Pero desde lo de Jade se había cerrado un poco y Lauren la odiaba por eso porque había conseguido lastimarlo como nadie lo había hecho. El la había amado como a nadie, su vida giraba en torno a que ella se sintiera amada y admirada y ella pisoteo su corazon apenas el comenzo a tener exito en su carrera por qué no soporto la idea de ser la que apoya el éxito de su pareja en lugar de ser la exitosa en la relación.
El se había abierto a Jade como con nadie, con toda su vulnerabilidad, el siempre se habia sentido poco merecedor de las cosas buenas debido a sus dificultades y por eso solía ser tan generoso con la gente que lo amaba tal como era.
Pero desde que ella lo engaño el se puso una coraza, la cual en algunos casos lo protegía en ese momento tan especial de su vida con todos los focos puestos sobre el como con Antonia, Lauren sabía que Luke era consciente que esa chica no lo amaba y el tampoco la amaba pero seguia manteniendola cerca porque en cierto modo se sentía seguro al no amarla de que no podría romperle el corazón. Pero se refugiaba en esa misma coraza por su miedo a amar y sentirse amado nuevamente y ser lastimado otra vez.

Sin embargo últimamente andaba extraño, Luke solía contarle casi todo y aunque creía que su etapa de soltero que anda con una chica u otra sin compromisos era una etapa necesaria para el ya que su hermano solo sabia ser novio y necesitaba conocerse como un ser individual. Pero ella sabía que su hermano estaba viéndose con alguien que no le decía y le preocupaba verlo tan perdido en su propia cabeza porque tenía miedo de verlo herido nuevamente.

- Estoy bien creeme - responde evasivo Luke.

- Está bien. - se resigna Lauren - Pero sabes que estoy aquí para escucharte si lo necesitas ¿Verdad?

No Lo EntenderiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora