No importa nada mas

1.3K 91 9
                                    

Ella despierta algo perdida, no reconoce donde está Pero por alguna razón no le importa, se ha tomado un calmante en la noche para poder dormir y ahora nisiquiera sabe qué hora es, solo sabe que está hundida entre sabanas de seda que desprenden un aroma a flores mientras un masculino olor amaderado se dispersa en el aire muy cerca de ella, al girar su cabeza hacia su derecha ve a Luke durmiendo placidamente boca abajo con una incipiente barba de dos dias y sus labios mullidos y carnosos casi formando un corazón como si pidieran ser besados. Al verlo siente el impulso de estirar su mano y acariciar la piel desnuda de su espalda Pero no quiere despertarlo, o al menos se debate entre la paz de contemplarlo dormir placidamente como un bonito ángel y el deseo de sentir su piel sobre la suya y sus labios recorriendole el cuerpo; finalmente su deseo vence y acaricia su espalda, trazando con sus dedos el camino que recorre la linea de su columna vertebral y sonríe por reflejo al verlo sonreír suavemente cuando su mano comenzaba a trazar el camino de su espalda baja y todavía dormido se voltea hacia arriba dandole la oportunidad de apreciar el perfil de su rostro mientras juega con el bello de su pecho hasta que sus dedos inconscientes deciden trazar un camino desde la línea entre su pecho, pasando por la linea de su abdomen hasta que las yemas de sus dedos se encuentran con el bello que traza el camino que anuncia la llegada al punto mas intimo de su cuerpo.

Luke se despierta suavemente al sentir el delicado cosquilleo en su piel, revelando sus luminosos ojos azul profundo con un pestañeo ligero y una sonrisa de niño bueno.

--- Hi!--- saluda susurrando como si estuvieran entre una multitud y no quisiera que los escucharán.

--- Hi!!--- dice Nic devolviéndole el saludo, acercando su cuerpo al suyo, dándole un tierno beso en los labios, mientras lo abraza dando lugar a más besos que caen en catarata mientras sus manos le recorren la espalda hasta llegar a su trasero donde decide dejarlas descanzar apretandole los glúteos.

--- ¿No tienes hambre? --- pregunta Luke pensando en el hecho de que ella no ha comido nada desde la tarde del día anterior y ya debe ser por lo menos mediodía.

--- Estoy bien por ahora --- responde Nic enganchando despacio sus dedos en la cintura de su pantalón de pijama en un intento por bajarselos.

El sonríe pícaro y preocupado a la vez --- Vamos!! Tienes que comer algo --- insiste preocupado intentando poner algo de distancia entre sus cuerpos sin éxito ya que Nic se encuentra enrollandolo con sus piernas y aferrada a su cintura con las manos.

--- Entonces terminemos esto y después comeré todo lo que tú quieras ¿De acuerdo?

Luke acepta silenciosamente el trato sellandolo con un beso al que le siguieron muchos más mientras se quitaban gentilmente la poca ropa que tenian, hasta que el sube sobre ella quien rodea sus caderas con las piernas muy abiertas preparada para dejarlo invadir su cuerpo deseosa de sentirlo entrar; y el con su cuerpo firme y caliente cierra impulsivamente sus ojos al sentir el calor y la presión que lo envuelve en su interior, deshaciendose en cada vaiven con gemidos y el ruido de los besos repitiéndose una y otra vez.

Ella terminó primero por pocos segundos de diferencia y mientras se recuperaba de la oleada de placer que la inundaba disfrutaba de verlo llegar al final, de sus gemidos de placer y  mientras le acariciaba la cara estuvo a punto de decirle que lo amaba, que era mucho mas para ella de lo que el se podia imaginar pero decidio callar porque le habian enseñado que si dices que amas a alguien tienes que estar dispuesta a arriesgarlo todo y ella  sin importar cuanto lo amara había cosas que no estaba dispuesta a poner en riesgo.

No Lo EntenderiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora