Amber y Susan llegan a la suite a las 12am cargando perchas con prendas del vestuario que van a usar en el día y un bolso con maquillaje y productos para el cabello, al entrar Susan cuelga las prendas en los respectivos percheros mientras Amber deja el bolso sobre el sofá y camina hasta la puerta de la habitacion de Luke sin recibir respuesta, espera unos segundos y vuelve a golpear y nuevamente no recibe respuesta.
- Lukey!?... Voy a entrar así que espero que no estés muerto o desnudo ¿Ok?- Anuncia antes de abrir la puerta y ver qué su cama ni siquiera está desecha. - ehhm...no está - exclama a Susan quien está concentrada preparando las mesa de trabajo.
- Debe estar tonteando con Nicola o duchandose - comenta Susan sin prestar mucha atención.
Amber camina hacia el otro extremo de la suite al cuarto de Nicola, y abre despacio la puerta para espiar, y si...se encontró con lo que pensaba, a ambos durmiendo juntos y desnudos, cierra la puerta y golpea fuerte.
-FUCK!- exclama Luke
- Vístete rapido- susurra Nic saltando de la cama y tratando de encontrar sus prendas desparramadas por el suelo.El golpe en la puerta los despertó de un sobresalto como si hubieran cometido un crimen.
- Mierda, no encuentro mis calzones - susurra Nic alborotada.
- Ponte los pantalones y ya, nadie va a revisarte- exclama Luke levantando los pantalones de Nic del suelo para alcanzarselos
- Pasen!- Avisa Nic.
Susan y Amber abren la puerta con una sonrisa divertida.
- Wow parece que se divirtieron anoche. - Comenta Amber.
- No es lo que parece- responde Nic impulsivamente sin entender porque se siente como una adolescente que sus padres atraparon fumando.
- Parece que se embriagaron y cogieron. - responde Susan dando una vista panorámica a la habitación.
- Entonces si es lo que parece- exclama Luke intentando no reírse.
- Pues bien. Les daré un consejo gratis, les conviene que Eva no lo sepa o querrá usarlo de alguna manera. - Aconseja Amber.
- Pedire que vengan a limpiar - dice Susan apresurandose a buscar un teléfono.
Mientras las mucamas del hotel limpiaban la habitación de Nic ambos se ducharon, Susan fue con Luke a su habitación para prepararlo para las fotos y promos que iban a hacer ese día, mientras Nic se preparaba en el salón con Amber.
- ¿Y desde cuándo ustedes...son tan buenos amigos?- pregunta Amber luego de apagar el secador de cabello y comenzar a peinar y acomodar el cabello de Nic con unos cuantos productos.
- Solo fue algo de anoche - responde sonriendo sonrojada.
- ¿En serio? - pregunta sorprendida - Creí que lo de ustedes llevaba rato.
- ¿Porque?- pregunta Nic curiosa.
- Bueno son muy...cercanos. - comenta- ¿y te gustó?
Nic deja escapar una risa - Si...se sintió bien. - contesta teniendo flashes de la noche.
- Ah! - exclama reprimiendo una risita - entonces no será "solo algo de anoche."
- No - asegura Nic - no volverá a pasar.
- ¿Porque no?
- Porque es muy complicado - responde preocupada.
- ¿Me vas a decir que nunca tuviste un amigo con beneficios?- pregunta Amber incrédula.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Entenderias
FanfictionEn una noche de tragos en Brasil, Nic y Luke ceden a los instintos que vienen reprimiendo hace tiempo, el miedo a arruinar la amistad y su trabajo los llevan a establecer reglas que indefectiblemente lo complicarán todo. Este fanfic está basado en m...