3 días después de año nuevo tanto Luke como Nicola regresan a Londres, el orden en la ciudad se ha restaurado y todo vuelve a funcionar con relativa normalidad, ya sea que lo normal sea bueno o malo. En dos días vuelven a grabar escenas en Bridgerton y tiene que preparar una maleta para 3 dias en Bath.
Nic llega a su casa y vacía su maleta, separando inmediatamente la ropa sucia para ponerla en la lavadora y se recuesta en la cama, por lo que sabe Luke debe de estar volando de regreso a Londres y tiene ganas de verlo...entre otras cosas.
"Cómo estás??"
"Ya haz llegado??"Le escribe pensando en la idea de sentir el Peso y el calor de su cuerpo sobre el suyo, su mente de desliza despacio hacia la idea de sentir esos labios que ha besado profesional y no tan profesionalmente hablando vayan recorriendo su cuerpo. "Basta" piensa para sus adentros dándole a su cuerpo la orden de controlarse, quisiera poder tener el poder de manejar su cuerpo como si tuviera un interruptor para parar cuando tuviera que hacerlo, Pero no puede.
"Hola Nic.
Acabo de bajar del avión"Responde Luke mientras cruza el aeropuerto hacia la salida esperando conseguir un taxi para volver a casa.
"¿Quieres venir a casa?"
Lee en su teléfono, una sonrisa traidora escapa de sus labios, sabe que debería decir que no, que es mejor poner tiempo y espacio para que las cosas se enfríen un poco y poder pensar con claridad respecto a ellos dos.
"Me haría bien tu compañía está noche"
¿Pero como se puede mantener fría la cabeza cuando se tiene el cuerpo caliente?
Un taxi atiende su señal de parada frenando a pocos metros de el, da la dirección de Nic al subir y envia un mensaje avisandole que va en camino.
En cuanto recibe el mensaje Nic corre a su closet, se le ha ocurrido una idea; revuelve entre su cajón de ropa interior hasta encontrar un conjunto que le había gustado de cuando hizo una campaña con Fenty y en cuanto lo encuentra se da una ducha rápida poniéndose mucho perfume y el conjunto sexy que resaltaba sus mejores atributos. El no tarda en tocar el timbre avisando su llegada, ella se coloca su bata por encima del conjunto con el pelo todavía mojado y abre la puerta.--- Hola --- saluda tomándolo de la mano para hacerlo entrar y cierra la puerta apenas el cuerpo de Luke cruza el umbral dentro de su casa.
--- Hola --- saluda inclinandose hacia ella, abrazándola por la cintura, dejando caer su bolso en el suelo y besandola profundamente.
Nic lo guía hasta el sofá donde el se deja caer obediente, ella se sienta en su regazo, sintiendo entre sus piernas como el ya esta firme; una de las ventajas de los chicos mas jovenes es la rapidez en la respuesta a las provocaciones. Los besos continúan cayendo sedientos y exigentes, no estuvieron mucho tiempo lejos Pero se sintió como una eternidad.
Luke comienza a recorrer el cuerpo de Nic con las manos, abriendo su bata para descubrir el precioso conjunto de un color rosado casi parecido a su tono de piel, con flores tejidas y hojas que traslucen sus pezones a través del encaje.---Dios!! Tus tetas son tan perfectas!!--- exclama hundiendo su cara entre ellas mientras las presiona y las junta con las manos, llenándose del aroma de su piel y su perfume.
Nic lo abraza por el cuello apoyando la cabeza contra la suya mientras el dedica toda su atencion y su sed a esos pechos, besandolos y succionandolos con fuerza haciéndola jadear intensamente, disfrutando del suplicio al que la somete, corriendole cuidadosamente con los dedos la tela del brassiere que cubre sus pechos para descubrir sus pezones, chupandolos y mordiendolos suavemente dejandola sin aire.
Nic jadeante comienza a quitarle la ropa mientras el se encuentra ocupado tocándola; en cuanto baja sus pantalones Luke la levanta tomándola por el trasero y se sumerge dentro de ella suavemente sintiendo cada sensación como si fuera la primera vez.
Nic se mueve ágil y rápidamente sobre el mientras el aire se llena de jadeos y murmullos, ambos están muy calientes como para hacerlo calmadamente y se devoran a besos y caricias hasta que el placer los secuestra tomando de rehén enteramente sus cuerpos; el hecha su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados perdiéndose en su placer.
--- Mírame Luke...mírame --- le exige ella tomando su cara con las manos y el abre sus ojos mientras termina dentro de ella.
Ambos cuerpos se relajan mientras intentan recuperar el aliento, con besos suaves y caricias Luke acomoda el brasier de Nic y su bata respirando agitadamente Pero con una sonrisa dulce en los labios.
--- Necesito beber agua --- susurra en cuanto recupero el aliento, levantandola por las caderas para salir de ella.
Nic se corre para sentarse a su lado y el se inclina pesadamente del sofa, intentando levantar sus pantalones bajados hasta las rodillas.
--- Quítatelos mejor, Me gusta ver tu pequeño trasero. --- dice con tono pícaro.
--- ¿Sabes? De vez en cuando deberías recordar que también tengo bonitos sentimientos. --- bromea terminando de sacarse los pantalones y levantándose para ir a buscar algo para beber --- ¿Quieres que te lleve algo? --- pregunta caminando hacia la nevera.
--- Tengo jugo de arándanos...
Comienza a decir Nic, Pero Se detiene a media frase al ver que Luke se ha girado hacia la ventana.
--- WTF!!!???--- exclama Luke tomando una manta que descanzaba en una esquina del sofá cubriéndose con ella y caminando rápidamente hacia la ventana.
--- ¿¿¿Que pasa?? --- pregunta Nic algo asustada, amagando con levantarse.
--- No!!! Quédate allí!!!--- exclama frenandola con la mano --- No lo ví bien, Pero había alguien mirando por la ventana desde la calle.
--- Oh por dios!! ¿Estás seguro?
--- Estoy seguro que ví a alguien --- exclama mientras corre la cortina.
--- ¿Será un periodista? --- se pregunta preocupada
--- Pues espero que no porque eso significaría que voy a salir desnudo en la página de Deuxmoi. --- dice intentando bromear para disipar el mal momento.
--- No lo creo, tendría que decir que te vieron con alguien más que no sea conmigo. --- bromea Nic nerviosa, pensando en quien podría andar inmiscuyendose en sus asuntos.
--- Tal vez fue alguien que casualmente paso y me vio el trasero --- Sugiere intentando tranquilizarla mientras toma la botella de jugo de arándanos de la nevera y dos vasos de la cocina.
--- Seguramente --- dice mientras se sirve un poco de jugo, pensando que por suerte el se quedaria con ella está noche y no tendria que dormir sola despues de lo ocurrido. --- aunque por las dudas aseguraré las ventanas.
--- Y deberías poner una alarma de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Entenderias
FanfictionEn una noche de tragos en Brasil, Nic y Luke ceden a los instintos que vienen reprimiendo hace tiempo, el miedo a arruinar la amistad y su trabajo los llevan a establecer reglas que indefectiblemente lo complicarán todo. Este fanfic está basado en m...