Ha sido un mes intenso en algunos aspectos y sin embargo también ha pasado con una lentitud agotadora.
Ambos no han dejado de comunicarse por Whatsapp y por Instagram, Pero no han vuelto a verse desde la premiere de Londres. Luke se alegro cuando Nic le conto que estaba por firmar con la CAA y ella se alegro porque el estaba cerrando proyectos con Broadway y estaba en negociaciones para otro producto de Netflix.
Nic había visto a "A" en fotos junto a Luke, no le hacia falta saber que se veía con ella y que ambos querían cosas distintas, no solo porque Luke se lo había dicho sino porque lo conoce, vio su etapa de novio cuando estuvo con Jade y no era con "A" ni parecido a como era con Jade. No le afectaron las fotos donde posaban juntos ya que posaban como amigos y el parecía no querer tocarla, era evidente que el no quería que lo relacionaran con ella, Pero el daño ya estaba hecho. Sin embargo sintió un nudo en el estómago cuando vio en Twitter una foto de el con ella en una piscina en los Angeles, el no sabía que lo estaban fotografiando cuando la levanto en sus brazos haciéndola flotar. No quería sentir eso que sentía Pero no podía evitarlo, creyó que el tiempo sin verse podría haber ayudado a despejar de su cabeza esos encuentros furtivos durante la premiere, sin embargo seguían grabados en su piel. "No es momento para que te emparejes Nicola" "Es momento de enfocarse únicamente en el trabajo" pensaba, trabajar para establecerse en el medio y solidificar su carrera.
Los encuentros con Charlie eran divertidos Pero algo le faltaban, sin embargo servía para despejarse convenciendo se que lo que sentía por Luke, era una confusión entre la quimica y la amistad, y solo necesitaba tiempo para poder separar ambas, aunque si se convencio de que haber caido en la tentacion de estar de estar juntos durante la gira promocional había sido una mala idea que lo complicó todo.Luke seguía viéndose con "A" aunque aunque le costaba estar realmente con ella, ¿Cómo haces para estar con una mujer mientras tu cabeza piensa en otra? Podría ser más fácil si al menos fueran físicamente parecidas Pero eran tan distintas que no había punto de comparación, así que el sexo las pocas veces que se veian era casi mecánico, y no era culpa de ella, "A" realmente se esforzaba Pero no puedes hacer milagros si el alma de tu compañía está en otra parte.
Siempre había tenido novias, no era un chico de relaciones volátiles y de hecho le gustaba ser novio, Pero desde el engaño de Jade no pudo entregarse a ese nivel con otra persona, excepto con Nic, Pero era la persona correcta en el momento mas equivocado posible.Paso mucho tiempo hasta que en la cabeza de Luke se repetía lo que le dijo Colin a Pen cuando descubrió que era LW "yo creía que no era suficiente para ti y resulta que tú eras la que estaba en falta" "Nunca te perdonaré", esa vez lloro durante las tomas ya que un actor de método evoca sus emociones reales para plasmarlas en las emociones de sus personajes.
- ¿Oye puedes volver a hacerlo? - le había preguntado Sam y el contesto que si, que "No había forma de parar esto".
Y no había forma de pararlo porque había enterrado esa rabia y ese dolor muy profundo y no se había permitido sentirlo hasta que Colin descubrió el secreto de Pen. Nicola sensible con el dolor ajeno como era lo abrazo en el camerino en un intento de consolarlo, ese gesto de cariño lo ayudo un poco a descargar ese peso que llevaba en el pecho y mas tarde se dio cuenta que Nic de a poco transformaba esos recuerdos en abrazos, en gestos de cariño y en regalos como una pequeña hada magica que reparte su magia por donde sea que vaya.
Ambos no se habían dado cuenta durante las grabaciones de la S3 que cada vez iban volviéndose más cercanos y la línea entre amigos y algo más se volvía cada vez más difusa hasta que llegó aquella noche de tragos en Brasil.
Pasaron 3 semanas más hasta que fueron convocados para las pruebas de vestuario a finales de Julio y pero en distintas fechas así que no lograron coincidir.
Tuvieron que esperar dos semanas más para encontrarse todos juntos para la lectura de libreto entrada la primera quincena de Agosto.Luke llegó tarde ese día, Nicola ya había saludado a todos cuando el entro por la puerta y ella corrió hacia el como una niña y lo abrazo con fuerza, Luke la recibió con alegría fundiéndose en un fuerte abrazo y la hizo girar en el aire como solía hacer durante las grabaciones.
- Miren llegó mi esposo!! - grito Nicola y todos incluído Luke rieron.
La.vida comenzaba a tomar color otra vez.
ESTÁS LEYENDO
No Lo Entenderias
FanfictionEn una noche de tragos en Brasil, Nic y Luke ceden a los instintos que vienen reprimiendo hace tiempo, el miedo a arruinar la amistad y su trabajo los llevan a establecer reglas que indefectiblemente lo complicarán todo. Este fanfic está basado en m...