Agradecimientos

36 6 3
                                    

Si llegaron a este punto de la historia no puedo hacer más que agradecerles por leer esta historia que escribí con mucho cariño.

Espero corregir algunas faltas ortográficas que hay con el paso de los días para finalmente que está completa.

También espero que les haya gustado y que estén atento a las nuevas actualizaciones que espero poder hacer en mis otras dos historias.

Trate de no poner ninguna nota en los capítulos para que la lectura sea de corrido y se sienta sin ningún tipo de interrupción.

También si tengo la inspiración pienso hacer algún extra en la historia eso si la universidad no me está matando y me de los tiempos.

Quisiera agregar algunos detalles de los personajes nuevos en esta parte de los agradecimientos.

Farlan es el hijo mayor de Levi y Hange como saben pero también agregó que es un niño un poco callado y apegado a Hange, curioso e interesado en los experimentos y creaciones de Hange en el sótano por lo que a menudo insiste a Hange para poder acompañarla al trabajo.

Isabel (mayor) y Kuchel (menor) son gemelas y son parecidas a Levi excepto en la sonrisa ya que es parecida a la de Hange. Ambas tienen el cabello negro y liso, los ojos azul grisáceo con una piel pálida y pecas en sus mejillas. La personalidad de Kuchel es dulce y siempre está dispuesta a ayudar, le gusta leer y también ayudar a Levi con las gallinas, mientras que Isabel es más inquieta y juguetona, le gusta bromear y le gusta explorar el patio junto con su hermana, también le gusta jugar con sus muñecas y las gallinas.

Félix es un gato tranquilo y dormilón, que le gusta seguir a Levi y dormir en sus piernas, aveces duerme en su habitación con Hange y quiere más al gato de lo que admite.

Con esta aclaración espero que los niños les queden un poco más desarrollados ya que la historia la planifiqué para solo 11 capítulos por lo que sentí que no me dio tiempo para profundizarlos apropiadamente.

Pero si en algún momento me llega la inspiración probablemente escriba un capítulo extra.

Con eso me despido y espero que les haya gustado la historia tanto como a mí me gustó escribirla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una última oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora