Pesadilla.....

70 33 48
                                    

?:

Si te dieran la oportunidad de correr por tu vida , ¿lo harías?

¿Cuánto tiempo serías capaz de aguantar la respiración bajo el agua sabiendo que si por un segundo salieras a respirar alguien acabaría con tu vida ?

Las pesadillas hacían parte de mí día a día y ya me había convertido en eso , en una pesadilla dispuesta a cumplir con lo que me era asignado, asustar.


***

Ese cabello color fuego se había hecho parte de mí rutina , verla salir de su trabajo a paso apresurado intentando en vano huir de algo a lo que ni siquiera le había puesto un rostro.

Caminaba en el mismo sentido día tras día , el mismo recorrido ,casa - escuela - trabajo y luego en sentido contrario, era demasiado predecible .

Ni siquiera sabía porque aún la dejaba respirar, simplemente me causaba placer el verla intentando sobrevivir a algo que la asfixiaría tarde o temprano.Caminaba , extraviada en sus pensamientos con una mini versión de ella a su lado, el camino pedregoso me traía dulces recuerdos de hace unas semanas, la sangre invadiendo mi campo visual , y podía sentir desde la distancia como cada uno de los vellos de su cuerpo se erizaban.

Su casa era algo así como un campo minado , pisaba con cuidado intentando no hacer movimientos que podían delatarlas , cuidaba que ninguna bomba fuera a detonar por lo que incluso su respiración tomaba un ritmo casi inhumano, evitando que incluso el mínimo ruido saliese de su boca .

La vi entrar en aquella casa , temblando del miedo al ver una figura sentada en uno de los sillones.

Esperé, imaginado lo que haría en cada momento. Tomaría sus cosas e iría directamente al cuarto de la niña, esperaría a que se bañase y le daría su comida , saldría y se pondría a hacer cualquier tontería hasta que el hombre se fuera .

Mi maqueta perfecta se vio arruinada cuando los vi entrando en la casa. Estaban vivos , los cinco , incluyendo al maldito.

No podía creer que siguieran vivos después de todo , por un momento sentí que la cicatriz de mi estómago mandó una fuerte corriente por todo mi cuerpo,

era la señal..

Tendrás que esperar Cerezita, ya vendrás a mí .


IRIDISCENCIA EN EL MAR ✓[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora