Verdades

54 19 187
                                    


Stella :

Pánico
Episodio repentino de miedo intenso que provoca graves reacciones físicas cuando no hay peligro real o causa aparente .

¿Qué hacía si realmente existía una causa?

Saben esos sueños vívidos en los que intentamos huir queriendo gritar y que nuestra voz quede atascada en lo profundo de tu garganta.

Pues justo ahora eso pasaba.

¿Matteo?

Ese era Matteo, no podía creer que todo esté tiempo estuviera huyendo de alguien que tenía justo en mis narices .

A su lado estaba ¿Maggie?

No podía ser, la había visto ser apuñalada .

¿Cómo?

Cuando pude abrir mis ojos completamente lo vi, justo a mi lado, el cuerpo desfallecido de Max, sin fuerzas y con los nudillos rojos .

Sentí la voz de Matteo, pero no era la misma con la que siempre hablaba, su voz sonaba fría, ronca y distante.

Cerezita , ¿qué rayos ?

Sentí como Max despertaba poco a poco.

Sus ojos se iban adaptando a la luz a medida que iba despertando.

Mi cuerpo se tensó cuando volví a escuchar esa voz , pero no solo por el sonido, sino por las palabras que emitió.

" Bienvenido hermanito"

¿Que estaba pasando?

¿Hermano?

Pero que mierda....

No podía creer que Max estuviera liado todo este tiempo con el maldito que hacía que temblara de miedo.

Su risa ronca y escalofriante resonó por toda la habitación.

—Viste hermanita, al final reunimos a la familia.

¿Hermanita ?

¿Pero que rayos estaba pasando?

—Solo falta el desgraciado de papá , y sacar a mami de la tumba.

—Bueno, querrás decir a nuestra mami, ¿no Maximiliano?

Vi a Max removerse incómodo antes de mirarme , luego su vista se posó en los dos locos que reían a carcajadas, a saber dios de qué.

—¿De qué hablan?

—Te suena de algo Andrea Parla.

Vi como los músculos de Max se tensaron, su mandíbula estaba apretada y sus puños se cerraban con dificultad.

—Era mi madre .

Cada vez entendía menos .

—Pues que sepas querido hermanito —esta vez habló Maggie,¿porqué rayos le decía hermano?—que tu querida mamita también era nuestra madre.

¿Queeeeee?

Acaso estaba escuchando bien , que era todo esto, un universo de psicópatas.

¿Que hacía aquí?

Miré Max que tenía la boca semiabierta, procesando todo.

Vi como esos dos se miraban antes de comenzar a reír .

—Pues resulta querido hermanito —Matteo portaba los guantes de cuero que tantas veces habían protagonizado mis pesadillas, un cuchillo en una de sus manos , mientras se acercaba lentamente a Max—que tu querida mami tenía  un trastorno de personalidad múltiple—mierda —eran dos personalidades muy diferentes, a ti te tocó conocer la personalidad buena, a nosotros no tanto.

IRIDISCENCIA EN EL MAR ✓[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora