Epílogo

65 18 154
                                    


Max:

Según las estrellas debemos de aprovechar la vida, porque cada día se vive , y solo se muere una vez .

Cuando entendí cada cosa , cada hecho, cada segundo de mi vida que fue irreal .
Supe que era ahí, en ese instante, donde más debía luchar.
Mantenerme fuerte por estas personas que están a mí lado, mi verdadera familia.

Gracias a Mila pude salvarme, mi pequeña teniente.

Mi corazón volvió a latir cuando sentí sus brazos rodearme en un abrazo, fue como si toda mi alma se hubiera ido con ella y con ese abrazo me la hubiese devuelto.

Por eso aguanté, por eso sobreviví , por eso estoy aquí .

****

Ya han pasado cinco años desde aquellos sucesos , y nuestra vida ha girado de muchas maneras.

Primero que todo ,los tres fuimos internados en una clínica psiquiatrica.

Lo necesitábamos luego de vivir tantas experiencias traumáticas , lo bueno es que juntos pudimos salir adelante , y luego de siete largos meses de terapia nos dieron de alta .
Bueno , a mí y a Mila .

Stella estuvo casi un año dentro de la clínica.
Mientras Mila y yo nos cuidábamos el uno al otro, y preparábamos todo para su regreso.

Ese tiempo fue necesario para aclarar la mente y limpiar el alma .
Ya no éramos aquellas personas que temían sentir , que les aterraba querer, que les era imposible amar.

Ahora podíamos caminar libremente sin miedo a la oscuridad.

Que decir, Stella se graduó de la universidad luego de eso , luego de tantos traumas creo que basó su tesis sobre eso, la violencia doméstica .
Su trabajo fue calificado de brillante.
Pero al final se decidió por su verdadera vocación, la cocina .

Luego de ganar un concurso internacional en Inglaterra, fue nombrada una de las mejores chef de Europa.

Fue un logro demasiado significativo en su vida , nos costó bastante que aceptara participar en el concurso.
Pero al final fue el mejor acierto.

En cuanto a Mila , hoy celebramos su cumpleaños,  cumple 12 años , es toda una señorita , ya la vieran  , con su hermoso cabello a la altura de sus hombros, decidió cortárselo porque según ella estaba cerrando ciclos , yo la apoye por supuesto, así que solo nos quedó aguantar un discurso por parte de Stella , al final la logramos convencer, y luego de todo le encantó el corte.
Mila ya estaba en la secundaria, era una de las mejores de su clase, y su sueño seguía siendo el mismo, ser doctora .

De Federico digamos que luego del concurso de Stella decidió que era hora de tomarse un descanso, así que dejó el restaurante en nuestras manos y se fue a un retiro espiritual según el .
Según Mila fue que conoció a una señora que frecuentaba el restaurante y poco a poco fueron enamorarse.
Según mi fuente cercana , por supuesto Mila , están en Hawai disfrutando del verano.
Me alegraba por el , se merecía esto, siempre nos había cuidado y apoyado en todo .

En cuanto a mí , aquí sigo ,sanando, curando heridas .
No me malinterpreten, el tiempo que pase en la clínica me ayudó bastante, comprendí que no era mi culpa nada de lo que había sucedido, que simplemente lo habían causado terceras personas.
Por lo que me concentré en cuidar a mí familia, a la que me había regalado la vida .

Cuando salí de la clínica un hombre me estaba esperando, me llevó junto a mi abuelo.
Estaba casi en sus últimos suspiros, no le guardaba rencor, era imposible hacerlo por mucho que quisiera , el me pidió perdón y me dijo que mi herencia seguía intacta , que tras su muerte todos los negocios de mi padre pasarían a mí nombre.

IRIDISCENCIA EN EL MAR ✓[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora