⚠️ Advertencias ⚠️Hola personitas , antes de que lean el capítulo debo decirles que hay violencia en el , por si alguna persona no quiere verlo y prefiere saltarlo . Esto era necesario para conocer otro punto de vista y entender ciertas cosas .
Entiendo que les pueda resultar incómodo decirlo así , y antes que nada quiero decirle que existen personas así , incluso peores, no es que me inventé un personaje porque si , cuando investigué me di cuenta que hay millones de casos así .Sin más disfruten el capítulo..
?:
El silencio reinó en cada parte de aquella sala .
Una a una las pistolas fueron bajando bajo la orden de Steve.
— Te extrañé hijo.
Lo mire con rencor, todo el odio acumulado hacía peso en mi estómago obligándome a vomitar para expulsar todo aquello.
— Sólo vine para advertirte que te cuides las espaldas.
El comenzó a reír con esa risa cínica que lo caracterizaba .
— ¿Es una amenaza?
—Es un consejo, ten cuidado.
Me encaminé hacia la puerta con todas las miradas fijas en mi. Antes de llegar me detuve y me gire para observarlo.
—Por cierto, Stella es mía , como le toques un pelo desearas nunca haber nacido.
Salí del local y vomité todo, no la comida o cualquier cosa que hubiera consumido, vomité el peso de los años que cargaba en mí.
Vomité el recordar a mí madre, con su pelo castaño cayendo sobre su rostro, sus ojos del mismo color , tan profundos y deslumbrantes, su estatura promedio que no alcanzaba al 1. 65, su piel morena y hermosa.
Recordaba cada noche con ella , cuando me acostaba a dormir y venía a por mí .
Sus fuertes azotes obligándome a besarle cada una de las partes de su cuerpo.
Sentir sus fuertes rasguños marcar mi espalda y mis piernas .
Ver cómo su cuerpo era frotado sobre el mío creando un vínculo inseparable.Darme cuenta que mi propia madre me violaba cada noche .
Me acostumbré a ella , cada chica en la que me fijaba tenía sus características.
Su muerte trajo consigo todo lo que soy , en lo que me he convertido.
El día que vi a mí padre asesinarla , luego de encontrarse la escena en la que mi madre se movía sobre mi absorbiendo cada parte de mí ser.
Donde yo ya me había acostumbrado a ese sometimiento, tanto que lo disfrutaba .La tomó por el cabello y comenzó apuñalando una de sus piernas , la sangre comenzó a brotar y por primera vez sentí una excitación superior a la que había sentido alguna vez .
Ella me suplicaba desde el suelo y yo sólo podía ver cómo su sangre comenzaba a brotar bañando la habitación.
Mi padre continuó apuñalando el interior de sus muslos , la sangre cada vez aumentaba y la presión que se ejercía en mi miembro crecía cada vez más , era inevitable sentir semejante placer viendo la sangre correr.
El cuchillo perforó su estómago abriéndolo a la mitad, ella gritaba , suplicando piedad,. mirándome y rezando que la ayudara .
De mi boca salió una sonrisa antes de decir .
—¿Puedo dar la última?
Mi padre me miró antes de formar una sonrisa.
Sujeté el cuchillo escuchando sus últimos alientos y lo clavé justo en su garganta, desgarrandola por completo.
Ya no me volverás a tocar mamá.
****
Stella , cerezita.
No entendía que hacia en casa del idiota ese .
Acabaría con el , destrozaría su cuerpo paso a paso y lo disfrutaría .
Una semana exacta había pasado sin verla , extrañaba su pelo , su sonrisa , sus ojos .
La vigile constante, pero el único que daba la cara era ese infeliz.
Pronto me desharía de él.La vi salir hacia el restaurante nuevamente.
Esperé , esperé pacientemente cada segundo del día .
Sabía que en algún momento aparecería, y ahí estaría yo para dejarme ver.
A eso de las 8:15 pm la vi saliendo del restaurante. Parecía un poco exhausta, se recostó de la pared sujetando su cabeza.
Caminé hacia ella emocionado de sentirla cerca, de volverla a ver .
Fue cuando se me presentó la mejor oportunidad para hacer que me recordara .
Una chica se interpuso en mi camino.
La miré de arriba abajo, totalmente mi tipo.—¿Cómo te llamas bella ?
Ella me sonrió , lo que conllevó a que yo también lo hiciera .
—Soy Maggie
Holis personitas ,capítulo corto pero intenso, saben que me encanta el drama .
Déjenme saber que les pareció, disculpen si alguien se sintió ofendido o molesto por el capítulo, se que a veces es muy traumático ver estos puntos de vistas , pero es completamente necesario para la trama de la historia, porfa díganme que les pareció.
Los amitoooo ❤️🐧
ESTÁS LEYENDO
IRIDISCENCIA EN EL MAR ✓[Corrigiendo]
Teen Fiction¿Era un monstruo? ¿Crees en los monstruos?... pues deberías... Ella, escapando de su cruda realidad. Él, toda una incógnita, era todo aquello que no debía ser permitido, algo que venía con advertencia de peligro .. Un asesinato...