Asfixia

46 20 74
                                    


Max:

La asfixia es una condición de suministro deficiente de oxígeno al cuerpo que surge de una respiración anormal.

Normalmente nos ocurre a causa de la falta de oxígeno, o cuando nos atragantamos, o sufrimos de envenenamiento.

Yo creo que me lo provocó la ansiedad de no saber de Stella.

Luego que se quedó hablando con Matteo había pasado casi una hora .

Me bajé del auto dispuesto a buscarla , me preocupaba enormemente porque sabía que ella no era de las que tardaba tanto, es más , estaba seguro que lo único que quería hacer era llorar hasta saciar su alma .

Sufrir la muerte de Mila como lo merecía , sin pasar un tormento tras otro .

Pero cuando fui en su dirección ninguno de los dos estaba , me alarmé de inmediato, tomé mi celular y comencé a marcarle pero estaba apagado.

Corrí hacia el auto, Federico estaba sentado mirando una foto que les había tomado a Stella junto a Mila en el restaurante.

Mi corazón se contrajo por un momento al ver aquella pequeña sonrisa.

—Federico —al girar su rostro su cara se contrajo de asombro al ver mi rostro —Stella no está .

—¿ Qué?

—No está por ningún lado, ya recorrí los alrededores, también llamé a su teléfono y está apagado.

—Monta en el auto, recorreremos todos los lugares posibles.

—Iremos a la policía para poner la denuncia.

El asintió antes de salir de allí.
Recorrimos lo parques , el restaurante, su antigua casa , incluso pasamos por el cementerio pero nada .

Ya era de noche cuando nos detuvimos frente a mi apartamento.

Corrimos había allí, verificaremos cada habitación, luego preguntamos a los vecinos pero nada , ni rastro.

Federico me dijo que tomara una ducha ,que el saldría a buscar un rato más y luego pasaría a recogerme para seguir en la búsqueda.

Entré en la casa volviéndome a cerciorar de que no estuviera en ningún rincón , incluso en los armarios.
Había descubierto que cuando a Stella le daba mucho miedo algo corría a esconderse en los armarios, Mila hacía exactamente lo mismo, las dos se buscaban mutuamente cuando eso pasaba , era una rara conexión, como si se protegieran de lo que fuera .

El recordar a Mila hacía que mi pecho se apretara y las lágrimas comenzaran a surgir.

—Lo siento pequeña —mi voz salió en un susurro —no te pude cumplir la promesa, perdí a tu hermana.

Nuevas lágrimas brotaban de mis ojos mientras que mi puño golpeaba la pared haciendo sangrar mis nudillos.

Me sentía débil, incompetente, no las había protegido lo suficiente, era mi culpa .

Caminé hacia la ducha , mientras dejaba que el agua recorriera cada parte de mí ser, mi cabello desparramándose en mi frente y mis músculos contraídos .
Sólo podía pensar ¿dónde estás Stella ?

Cuando salí tomé el primer pantalón que vi dentro del armario y una sudadera , los tenis deportivos más cómodos que tenía.

Tomé mis cosas y salí para esperar a Federico.

Ya fuera del edificio la brisa gélida invadía todo , como si me hiciera recordar lo inútil que he sido, lo poco que he sabido cuidar de las personas que amo.
Que no me quedaba nada .

Necesitaba volver a ver a Stella ,los miedos me invadían al no saber nada de ella .

Sentí unos pasos y me volteé pensando que era Federico.

Mis ojos se abrieron enormemente al ver la figura frente a mí.

—Pe-pe-pero tú,¿cómo?

— Sé dónde está Stella , vamos .

Caminamos hacia un auto que estaba parqueado a una esquina del edificio.
Al entrar sentí un fuerte estruendo , luego de eso mi vista se oscureció.





Vvs , capítulo corto pero necesario, ya verán porque .

La pregunta aquí es .....

¿Con quien hablaba Max?

¿Que pasará? , ¿dónde estará Stellita?

Los amito psicópatas🐧❤️

IRIDISCENCIA EN EL MAR ✓[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora