Stella :Una semana entera había pasado desde aquel beso, desde que Max me había dicho que me amaba y yo no le había dado una respuesta .
Y no es que no lo amase , si lo hacía .
Cómo no amarlo si Max era todo lo que está bien en esta vida.
Con sus comentarios sarcásticos , su mal humor, su ternura con Mila , esos besos que me llevan al cielo .El problema es que me aterraba demostrar mis sentimientos, abrirme a las personas, siempre terminaba lastimada.
Pero lo haría , por Max valía la pena todo .
Durante esa semana los besos se intensificaron , cada noche a escondidas nos besábamos como si fuéramos un par de adolescentes enamorados escondiéndose de su familia .
Conversábamos por horas , me contó cada detalle de su vida , se me partía el corazón saber que sufrió tanto.
Yo a su vez también le conté cada cosa , me abría a el con tanta facilidad que las palabras salían de mi sin retorno.
Conocí a la supuesta amiga , Martha .
Me acuerdo que Mila y Max se rieron de mí porque pensaba que era una jovencita.Todo estaba tan perfecto que temía que cualquier momento se derrumbara y diera paso a la realidad.
Los golpes habían mejorado gracias a mis doctores personales que me curaban cada día.
El brazo de Mila aún continuaba vendado, ella había tardado en recuperarse porque su herida era pequeña pero profunda.
Ya Matteo me había informado que teníamos fecha para el juicio, la semana que viene. Me sentía demasiado nerviosa, si ganábamos nos alejaríamos para siempre de ese monstruo, era lo que más quería.
****
—Cuanto me alegra que hallas regresado Stella.
Federico me miraba sonriente como siempre, sus ojos me inspeccionaban buscando algún indicio de malestar en mi cuerpo.—Que ya estoy bien Federico.
—Vale , pero cualquier cosa me avisas Ita.
Sonreí y caminamos hacia la cocina.
Otro que no me dejaba un segundo era Max, luego decía que la garrapata era yo.
Todo el día que si me sentía bien, que si necesitaba descansar, que si quería algo.Tal vez es que no estoy acostumbrada a nada de esto, pero me resultaba un poco incómodo y a la vez tan tierno.
***
A lo largo del día atendí a varios clientes, me miraban un poco raro porque aún se notaban varios hematomas en mi rostro, pero por primera vez no me importó nada, solo importe yo , y lo feliz que me sentía en aquel momento por afrontar mi realidad y tener en ella personas que me apoyaban.
—Mer , ven aquí.
Max estaba parado en la puerta de la cocina mirándome sonriente.
— Ahora que quiere su alteza.
El comenzó a reír con esa risa ronca tan suya que hacía delirar a cualquiera que la escuchase.
—¿Quieres cocinar conmigo?
Max hacía que todo pareciera tan fácil. Hace tanto que había olvidado el placer de sentir cada uno de los ingredientes, como se siente al tocar la masa con los dedos , el sabor de los alimentos, su textura, el aroma.
Estábamos haciendo una de las recetas que Federico me había enseñado. Corría de un lado al otro emocionada, creando nuevas cosas, agregando ingredientes inesperados.
Viendo como Max sonreía cuando probaba algo y hacía alguna mueca.Realmente se me había olvidado el amor que tengo por la cocina.
Federico en la puerta observaba todo con una sonrisa.
—Te extrañe Ita.
— Yo también me extrañé tío Federico.
Los tres sonreímos antes de que les diera a degustar la receta.
******
Max había salido a buscar a Mila, ya era hora así que aprovechó que casi no habían clientes y se fue .
Hoy cerraríamos más tarde porque había una cena y el restaurante estaba alquilado.
Corría de un lado a otro organizando las mesas , las sillas , los cubiertos.
Se sentía tan bien respirar sin la presencia de Antonni o Maggie , era gratificante sentirse así .
—Hermana, ya estoy aquí.
Me agaché para recibir un abrazo que era capaz de darme vida nuevamente.
—¿ Que traes en la boca?
Ella sonrió mirando a Max .
—Maxi me compró helados .
Yo me levanté y coloqué mis manos en la cintura cual madre enojada.
— Les dije a los dos que nada de dulces antes de la cena , que luego no quieren comer.
—Pero a ti te trajimos tu pastel favorito.
Max se acercó a mi con una sonrisa pícara mostrándome el pastel.Sabían lo que hacían .
— Bueno está bien , pero es la última vez.
Vi como hicieron un extraño saludo de puños y palmas y comenzaron a reír .
Conspiran a mis espaldas.
****
La cena había sido más agetreada de lo que imaginé.
Un total de veinte personas ocupando las mesas y cada uno con un pedido distinto.Salí a tomar aire porque sentía que me ahogaría .
Un fuerte impacto en la cabeza me hizo retroceder.
La migraña otra vez me volvía , últimamente me daba casi diario, pero esta vez fue con mayor intensidad.Me sujeté de la pared que estaba detrás de mí intentando recomponerme.
Miré al frente y estaba ahí , justo frente a mi , camuflajeado en la oscuridad.
Comencé a temblar, quería gritar pero mis cuerdas vocales se paralizaron sin decir absolutamente nada , sentí el miedo en cada poro de mi cuerpo.
Estaba ahí ,había llegado hasta mi ,sería mi fin .
A medida que se iba acercando obligaba a mis pies a moverse, pero no respondían .
A la mitad del camino se detuvo , vi a una chica aparecer en una de las calles ,me resultaba bastante familiar y caminaba directa al restaurante.
Chocó de frente contra él.
Intenté moverme ,gritar, hacer lo que fuera , pero estaba paralizada totalmente.
Vi como se dijeron algo antes de que el tomara su cuchillo y lo enterrara en una de sus piernas mientras me miraba fijamente.
Sentí sus ojos penetrar en lo profundo de mi alma .
Fue cuando advertí que jamás estaría a salvo .Estaba condenada a un mundo donde cada cosa se movía en un ciclo , y yo , terminaba siendo la víctima en cada etapa .
Sentí mi cuerpo derrumbarse, mis ojos cerrándose lentamente mientras veía una figura caminar hacia mi .
Estaba perdida
Holis personitas , llegó su drama queen para hacerlos sufrir y desear nunca haberme conocido( ya que , ahora me aguantan que nadie los mandó).
Bueno bueno, ¿que le pasará a Stella ?.
Ya el señor misterioso está frente a ella .
¿Qué pasará?¿Quién es la chica que apuñalaron y porque la conoce Stella ?
Capítulo corto porque ando dormida ( siganle leyendo que el otro lo narra su amor prohibido)
Los amito ❤️🐧
ESTÁS LEYENDO
IRIDISCENCIA EN EL MAR ✓[Corrigiendo]
Roman pour Adolescents¿Era un monstruo? ¿Crees en los monstruos?... pues deberías... Ella, escapando de su cruda realidad. Él, toda una incógnita, era todo aquello que no debía ser permitido, algo que venía con advertencia de peligro .. Un asesinato...