?:Caminaba sin un rumbo fijo, con la mirada perdida y en mi mente resonaba :
¿Donde estas Cerezita?
Imaginaba miles de escenarios y cada uno le llevaba a la misma conclusión, tú con alguien más .
No puedes, eres mía .
****
Caminaba rumbo al restaurante, necesitaba saber dónde estaba , necesitaba tenerla en la mira , no podía permitir que se alejara de mí.
Vi cuando entró en la cocina, así que caminé por la parte atrás del restaurante.
Observé toda la discusión que hubo allí, la miraba , la miraba tan fijo que hizo reparo en mi presencia.
Sonreí .
Me encantaba el efecto que provocaba en ella, el miedo que le causaba provocaba que su cuerpo temblara , se sentía como un delirio constante.
Era refrescante para mi cuerpo verla así ,aterrada de mi presencia, mirándome fijamente sin poder distinguir mi figura , mis labios se curvaban en una amplia sonrisa que ella no podía ver. Mis manos se movían deseosas de tocarla ,y mi cuerpo respondía al deseo que tenía por hacerla mía.
Hasta que el imbécil a su lado la tocó.
Sentí mi cuerpo arder del coraje.
¿Quién se creía para tocarla ?Ella era mía ,mía y de nadie más , no tenía derecho de ponerle un solo dedo encima .
La sostuvo entre sus brazos y salieron de allí .
Por un momento sentí el impulso de entrar y arrebatarla de sus brazos, pero no , aún no era hora de dejarme ver.Salí furioso imaginando las mil formas de torturar a ese idiota y muriera ahogado en su propia sangre.
En mi camino se cruzó una chica , iba con un libro en sus manos y escuchando música de su teléfono.
Los auriculares en sus oídos aislaban todo el sonido exterior, así que aproveché que iba distraída para comenzarla a seguir.
Totalmente mi tipo, una morena con el pelo castaño y de mediana altura. Cuando se volteó mire sus ojos , perfecto, del mismo color de su pelo.
Tendría que divertirme hasta liberar esta tensión.
****
La semana había pasado bastante lenta .
En las mañanas me dedicaba a espiar a mi pelirroja, y en la noche averiguar el paradero del maldito.El jueves , me dirigí al bar Zeus .
Me escondí en una esquina esperando cualquier señal de que aparecieran pero cuando pasaron las 11:00 pm empecé a cansarme .
Cuando estaba a punto de irme vi como una furgoneta se detuvo y de ella descendieron los cinco hijos de perra que andaba buscando.
Me quedé esperando, pacientemente a que llegara mi momento.
Vi como uno de los malditos salió a fumarse un cigarrillo, dentro no lo permitían por la normas de seguridad del local .
Fue entonces cuando aproveché y lo tomé por el cuello amenazándolo con el cuchillo rozando su garganta.—¿Dónde se esconden ?
El comenzó a reír .
—Si piensas que porque estés a punto de cortarme el cuello voy a hablar vas listo— movió un poco más el cuello acercándolo al cuchillo —Adelante, puedes matarme .
La rabia se acumulaba en cada poro de mi piel, los acabaría , uno a uno.
Afiance el agarre del cuchillo y sin mucho cuidado desgarre su cuello .Andy Mikelson ( muerto)
Ahora solo faltaban cuatro más .
Entré en el local , estaba repleto de gente, la música tan alta que podría acabar con los tímpanos de cualquier persona que estuviera en sus cinco sentidos .
Caminé hacia la barra intentando obtener más visibilidad.
Las personas se agrupaban impidiendo el paso , y yo sólo respiraba intentando contener la rabia para no matarlos a todos aquí mismo .Mi objetivo era otro .
Logré divisar una sección apartada de la multitud y caminé hacia allá .
Antes de llegar unos guardias me detuvieron, dijeron que era el área VIP y que estaba prohibido pasar.Estúpidos .
Tomé mi cartera y les ofrecí el suficiente dinero como para que abrieran sus ojos disimuladamente y me dejaran pasar.
Dentro todo me resultaba repugnante.
Los malditos estaban en la misma sala , cada uno con dos mujeres en sus piernas , me acerqué hasta que uno de ellos hizo reparo en mi presencia.
Se paró de inmediato y tomó la pistola que estaba en la mesa para apuntarme .Seguí caminando sin importarme aquello hasta detenerme frente al hombre que más he odiado en toda mi vida .
—Sabía que no ibas a tardar mucho en encontrarme .
Su sonrisa se ensanchaba a medida que las palabras salían de su boca .
—Afuera te dejé un pequeño obsequio— fue mi turno de sonreír — veo que te siguen gustando morenas .
Eso hizo que su sonrisa desapareciera.
Miré a la chica tan fijamente que tembló en su regazo y se puso en pie, cuando pasó por mi lado la tomé del cabello y la pegué contra mí.
El miraba fijamente todo, su sonrisa volvió a aparecer.
La chica gimoteaba en mis brazos, sus piernas se movían intentando escapar, mi mirada estaba conectada con la de él.
—¿Te recuerda a ella ?
El soltó una carcajada en alto , lo que provocó que la rabia fuese liberada ,trayendo como consecuencia un corte profundo en la garganta de la chica .
Las demás comenzaron a correr, alejándose de allí .
Cada hombre de la sala tomó su pistola y me apuntaba , yo simplemente lo miraba a él .
—Aquí estamos frente a frente Steven.
Él seguía mirándome fijamente, sus ojos pasaban de mis manos ensangrentadas hacia el cuerpo de la chica .
Su sonrisa iba aumentando cada vez que repasaba la escena con los ojos .
Caminó hacia delante hasta quedar frente a mí.
— ¿En esto te has convertido?
—En esto me has convertido, papá .
Capítulo dedicado a a_16life
( pov: está igual de loca que yo y ama a este hombre)
Para ti mi niña disfruta, te amito 😂🐧💙
ESTÁS LEYENDO
IRIDISCENCIA EN EL MAR ✓[Corrigiendo]
Novela Juvenil¿Era un monstruo? ¿Crees en los monstruos?... pues deberías... Ella, escapando de su cruda realidad. Él, toda una incógnita, era todo aquello que no debía ser permitido, algo que venía con advertencia de peligro .. Un asesinato...