Capítulo 1

200 21 4
                                    

La primera vez que lo vio fue una mañana de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que lo vio fue una mañana de verano. Tenía doce años. No estaba en su mejor momento, pero se podía decir que había salido de lo peor.

Empezemos por el principio.

Seis años atras...

Regresaba de hacer unas compras que su madre le pidió cuando al acercarse a su casa vio a demasiada gente rodeando y mirado con horror mientras hablaban entre ellos, no noto el humo al inicio, pero un sentimiento pesado se instalo en su pecho al acercarse y sentir el calor.

Cuado la gente lo vio de inmediato se callaron y se alegaron de su camino susurrando demasiado alto.

—Es el chico.

—¿No estaba adentro?

—Pobre chico

No escucho mas porque en ese momento miro el humo sobre su cabeza, soltó la bolsa que llevaba y corrio hasta la entrada de su casa donde unos oficiales lo detuvieron. Miro en completo Shock el fuego envolver su casa por completo.

Se quedó estático por un momento tratando de asegurarse de estar viendo bien, cuado logro entender lo que veian sus ojos se altero demasiado.

—¡Mamá, Papá, Lami! — grito he intento entrar a su casa, pero el oficial lo detuvo de nuevo.

—Detente, chico. No puedes entrar.

—¡Sueltame. Tengo que ir por ellos. Mamá, Papá, Hermana!

Siguió tratando se zafarse del oficial sin éxito mientras veian entre lagrimas su casa arder.

...Law....Law....Law..

—Law, despierta es una pesadilla

Con el corazón latiendo demaciado rápido, todo sudoroso y con lagrimas en los ojos se levanto exaltado al sentir como lo sacudieron y miro a su alrededor completamente alterado.

—Law, cálmate. No pasa nada, yo estoy aquí. Fue solo una pesadilla.

Miro al frente y vio a aquel hombre que lo estaba cuidado en ese momento, no pudo decir nada y cuando logro entender que paso rompió a llorar de nuevo, el mayor no dijo nada y solo abrazo al menor, consolandolo mientras Law lloraba tratando de sacar esa pesadilla, o mas bien recuerdo, de su cabeza.

Luego del incendio Law se quedo en lo que quedo de su casa completamente fuera de si, nadie intento ayudarle y los pocos que lo intentaron se rindieron fácilmente.

Aceptar la muerte de su familia completa fue algo sumamente difícil, y por semanas se quedó en ese lugar completamente ido, solo se alegaba lo suficiente para conseguir cualquier cosa de comer aun cuado no sentía ganas de comer nada.

Los bomberos dijeron que fue un accidente provocado por una lampara que hizo cortocircuito, pero, aunque Law quedo traumado y pareció que su cerebro dejo de funcionar, en realidad anoto cada detalle, el tiempo que estuvo en las ruinas de su casa las reviso una y otra vez hasta que encontró un encendedor que sabia muy bien no pertenecía a su familia, y ademas recuerda claramente el olor a gasolina al llegar y ver su casa en llamas, estaba convencido de que no fue un accidente de cortocircuito.

Mi pequeño Tritón [Lawlu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora