Habían pasado algunos años desde que Law y Luffy se volvieron a ver luego de estar separados ocho años. Su relación había ido avanzando y ahora oficialmente eran novios.
En es tiempo Luffy se había adaptado de una manera increíblemente rapida a la vida en tierra, se volvió un increíblemente grande fan de la comida, pero enserio, increíblemente grande fan.
A Law le preocupaba que le costara relacionarse con personas normales y que en cualquier momento se le saliera decir que de echó no es humano, pero al parecer ese no era un detalle importante para él así que jamas lo consideró algo digno de mencion.
Algo que Law agradecer, pero cuestiona, ese definitivamente es un gran e importante detalle. Sin embargo, es algo que es mejor no mencionar y Law por una vez esta mas que agradecido por que Luffy no lo considere importante.
Aunque lo que si no se espero tampoco fue la facilidad con la que hizo amigos, aunque esos amigos eran la definición de anormales, que luego el mismo recuerdo quien eran realmente su novio y solo se preguntaba si es que por si naturaleza atraía a gente tan rara, osea estaba con él para empezar.
Y luego, paso algo que en algun momento tenia que pasar.
Cora-san supo de quien realmente era su ahora yerno cuando un día al volver a su casa los encontró a los dos hablando sobre si Luffy podía estar fuera del agua durante mucho tiempo sin problema o si había consecuencias.
Aunque lo que dejo a Law sin palabras fue la respuesta que Rocinante les dio cuando trataron de inventar una escusa.
"—Ya se que realmente no eres humano, Luffy. Eres un triton que Law conoció en aquel pueblo donde vivimos cuatro años ¿no? Ya lo se. Lo supe en ese tiempo.
Ambos menores quedaron sin palabras.
—¿Que? Pero... pero... tu... ¿como?
Por mas que intentaron tardaron en poder formular una oracion. El mayor solo los vio con una sonrisa.
—¿Porque no me dijiste nada, Cora-san? — pregunto Law apenas logro decir algo coherente.
—Porque quería que fueras tu el que me tuviera la confianza de decirlo, Law.
Mientras Law procesaba eso, Luffy solo se rio y tomo una bolsa de papas fritas, ese tema no tenía mucha mas importancia para él.
—Pero, ¿como es que no te pareció algo raro? Osea es una criatura mitología. ¿Como lo supiste?
—Bueno, no me pareció algo raro porque yo ya sabia de su existencia.
La respuesta de Rocinante logro llamar la atención de Luffy.
—¿Ya sabias de nosotros? Pero, ¿como? Segun mi abuelo cada que uno de nosotros se encuentra con humanos queda registrado o algo así — preguntó Luffy interesado, mas por el echo de que ya hubiera habido contacto con humanos que por otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Tritón [Lawlu]
FanfictionLa primera vez que lo vio fue una mañana de verano, pensó que fue una alucinación. Todos saben que se dice de las sirenas, encantan a los hombres para llevarlos a su perdición, bueno, no era una sirena, era un tritón. Pero igual quedo encantado. No...