(levantándose mareada y muy confundida) , empecé a caminar suavemente por los pasillos de las habitaciones . Me encontraba muy mareada , veía todo dar vueltas . Por un segundo pensé que ya todo había acabado y que lo que había pasado era una simple pesadilla pero aquel ruido me quitó toda esperanza ...
Caminé hasta donde me condujo el sonido y allí estaban , todos mis compañeros estaban junto a la piscina tomando y disfrutando de la vida cómo sí nada hubiese ocurrido, caminé entre ellos y pude ver que Cristian estaba en una esquina dormido . Me dirigí a él y ...Geisi : Cris - Cristian ( moviéndolo por los hombros ) .
Despierta , vamos ...Cris : ( frotando mis ojos ) . Pe - pero que pasó ? . Lo último que recuerdo es haber estado con ustedes en el teatro y después ...
Geisi : Y después nos desmayamos . Sabes que tiempo llevamos dormidos ?.
Porque al parecer todos estan muy normal e incluso allí está Marcos con Thalía como si nada .Cris : Oigan - oigan ( llamando la atención de todos ) .
Pero que coño hacen ? . Es que no le es suficiente con la muerte de nuestra amiga , para que ahora estén tomando y festejando como si nada .Liri : De que hablas tío ? , creo que ya estás borracho? .
Bff : Si Cristian de que amiga hablas , somos 8 y nada más , de que estás hablando .
Cris : Es enserio, es que no recuerdan nada ? ...
Geisi : vamos cristian ...
Bff : Eso , quédate con tu amiguita ( levantando una botella al cielo ) ...
Cris : pero que les pasa ? . Mejor vamos a mí habitación...
Una vez en la habitación , yo y Geisi nos sentamos a conversar.
Geisi : Es que nadie recuerda nada ?.
Cris : La verdad es que todo esto es inexplicable . Ellos están como si nada hubiese ocurrido, es que de verdad lo han olvidado todo ? ...
Geisi : Creo que si ... Oye pensándolo bien, donde está el libro ? .
Cris : Aquí en mi gaveta , ¿que ocurre?.
Tome el libro para enseñárselo a Geisi , nos pusimos a leer más adelante , en las páginas que nos quedaban y descubrimos que en cada muerte el espíritu cambiaba de tiempo ...
Cris : eso quiere decir entonces que cuando alguien de nosotros muera no seremos recordados por nadie y que además los demás pasarán a otra etapa .
Espera un segundo, como fue que llegaron a la conclusión de que los chicos de tu tiempo habían desaparecido ...Geisi : Esto cada vez es más raro , la verdad yo no entiendo nada ...
Entre tanta charla escuchamos a nuestros compañeros entrar a sus habitaciones y salimos a ver cómo estaban y nos dimos cuenta de que Marcos faltaba al igual que Miguel ...
Le preguntamos a las chicas y nos dijeron que se habían quedado ...
Luego de que nos dijimos hasta mañana nos propusimos a descansar...Con Marcos y Miguel ...
Migue : oye sabes , yo al principio de todo te tenía mucho odio por tratar a tus demás compañeros como esclavos , y solamente me hice amigo tuyo para ...
Marcos : olvida el pasado y viví el presente ( dándolo en los hombros ) .
Migue : Pero es que él me dice que te mate .
Marcos : Espera de que hablas ? .
Tome una de las botellas y la parti en una de las tablas de la piscina empecé a caminar hasta donde estaba Marcos .
ESTÁS LEYENDO
Escuela Sangrienta [ En remodelación ]
Mystery / ThrillerEn una de las más renombradas instituciones educativas de Nueva Jersey, un intrépido grupo de amigos se lanza a vivir aventuras inesperadas, siempre listos para adentrarse en el mundo de lo absurdo. Al cruzar el umbral de un área considerada tabú, n...