Ya la noche estaba tirando su velo sobre toda la cumbre del colegio.
Geisi: Oye Cris , que nos vamos hacer ahora ...
Cris : Bueno , aún están las habitaciones podemos quedarnos a dormir en la que queramos , hasta que por fin encontremos la manera de salir de este lugar ...
Ambos subimos las escaleras y nos dirigimos a las habitaciones, para nuestra suerte prácticamente todas estaban cerradas y solo habían 2 abiertas y quedaba una a cada extremo del pasillo ...
Cris : Bueno estoy acá por si necesitas algo ...
Ambos nos despedimos y entramos a las habitaciones...
12: 30 Am
Yo me encontraba sin poder dormir solo pensando en que nos pasaría si no podíamos salir de este lugar , entre tanto pensar me quedé profundamente dormido hasta que ...
No se en que estaba pensado solo sé que de un momento a otro me desperté asustada y camine hasta la habitación donde se quedaba Cristian ...
Cuando abrí la puerta de la habitación el estaba totalmente descuartizado , cuando solté el grito y mire hacia mi lado derecho , el payaso apareció y me corto el cuello con sus garras y luego me desperté asustada .
Bueno tuve un sueño en otro sueño ...
Luego de que me quede unos 5 min procesando la pesadilla me dispuse a salir de mi habitación e ir a la de compañero , y no es que tuviese miedo ni nada de eso , solo que de repente un viento frío entró y las cortinas parecían una persona con un cuchillo o algo sujeto , solo sé que sin pensarlo salí corriendo ...
Al escuchar el estruendo de la puerta me desperté de sopetón ...
Cris : Puta verga , pero que te pasa ...
Geisi : Emm cres que pueda dormir aquí con tigo ...
Cris : Bueno está bien...
Después , ambos nos quedamos dormidos hasta el amanecer ...
Cuando por fin amaneció , me desperté primero que Geisi para ir a preparar algo para desayunar. Gracias a Dios todo en el comedor estaba todavía allí , pero lo más raro es que estaba recién hecho. Como en lo único que pensaba era en salir de allí , no le di tanta importancia , tome una bandeja y cogí unas galletas acompañadas con un térmito de jugo de naranja y se lo lleve a Geisi . Cuando entré a la habitación ella estaba todavía dormida así que decidí dejarle el desayuno ensima de la cómoda con una nota ...
" Si te despiertas y no es llegado no te preocupes estoy averiguando cómo salir de aquí , ha y buenos días 🤭 "Después de eso me puse a explorar , primero fui a la habitación prohibida...
Cris : Guao como que no está cerrada..
Me dispuse a entrar y había algo muy grande tapado con una lona, al principio tenía miedo de quitarla pero conté hasta 3 y ...
Cris : Qué sorpresa , un simple espejo ...
Seguí caminando la habitación y me quedé recostado en la cama leyendo el libro..
ESTÁS LEYENDO
Escuela Sangrienta [ En remodelación ]
Mistero / ThrillerEn una de las más renombradas instituciones educativas de Nueva Jersey, un intrépido grupo de amigos se lanza a vivir aventuras inesperadas, siempre listos para adentrarse en el mundo de lo absurdo. Al cruzar el umbral de un área considerada tabú, n...