Acto seguido

8 6 0
                                    

Cris : pero que coño ? .

Geisi : silencio no queremos que nos descubran . Al parecer hay como veinte o treinta copias .
Espera ,  aquel que esta aya no fue al que yo le encaje el cuchillo? .

Cris : se me olvidaba, al parecer la única forma de que ellos mueran es dándoles un buen golpe en la cabeza.

Empezamos a caminar por debajo de todas las mesas para no ser vistos. Escuchamos que una de las réplicas dijo ...

— Tenemos la orden de matar a cada uno de los adolescentes , no dejen a ninguno con vida ...

Nosotros nos asustamos un poco , esperamos a que las réplicas se marcharan y luego tomamos algunos alimentos para pasar la noche .

Cris : creo que esto nos puede ayudar...

tomé dos cuchillos y me los coloqué al lado de cada pie y me  los tapé con mi pantalón...
Después de que terminamos de tomar las cosas nos dirigimos con nuestros compañeros...
Subiendo las escaleras nos topamos con dos copias. Estaban parados como guardaespaldas en el medio del pasillo.

Geisi : y ahora que hacemos? .

Cris : tengo una idea .
Oigan ustedes dos , más vale que nos dejen pasar o se van a morir .

— Creo que es al revés , ustedes son los que van a morir hoy . ( dijeron ambos a unisono ) .

Cris : Veamos quién mata a quién.

Cuando termine de decir aquello ambos tomaron unos bates que tenían y nos empezaron a perseguir . Nosotros dimos media vuelta y bueno no teníamos otra opción que salir corriendo.

Geisi : Buenísima idea la tuya de hacerlos enojar .

Cris : vamos por aquí .

Entramos al laboratorio de química y nos colocamos detrás de unos estantes .
Sentimos cuando entraron y nos quedamos totalmente quietos sin decir ni media palabra .

— cachorritos , vengan con su amigo del alma  . Solo quiero darle un abrazo .

Con mucho cuidado mire y solo ví a uno .

Cris : solo hay uno , creo que será fácil  destruirlo.

Geisi : Espera que ? .

Cris : oye estúpido...

Tomé uno de los cuchillos que tenía en mi pierna y me dirigí a él ...

Cris : vamos , no le tendrás miedo a un simple y afilado cuchillo, ¿verdad ?.

Le dije de forma sarcástica . Para mi sorpresa el otro clon salió por detrás de mí y me dió con el bate en la espalda y me  tiró al suelo .

— Princesita , no vas a dejar que tú compañero muera o si .

No sabía que hacer en aquel momento, Cristian al parecer estaba desmayado por el golpe así que no podía permitir que lo mataran .
Me quedé unos segundos pensado en que hacer y pude notar que había un frasco de ácido en la vidriera .

Geisi : pues la verdad no .

Con cuidado me fuí acercando a ellos y cuando tuve la oportunidad le tiré el frasco ensima a uno de ellos .

Geisi : Ahí tienes por ...

— eres una zorra .

Me dijo el otro  muy molesto .

Geisi : lo sé , me lo dicen seguido .

Me deslicé por el suelo entre las piernas de la otra copia , cuando estuve detrás me sujeté de sus piernas y lo tiré hacia delante . Esto provoco que al darse en el suelo explotara .

Escuela Sangrienta [ En remodelación ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora