Clímax...

6 0 0
                                    

Geisi : joder , no paras de sangrar .

Grei : no pensaras que una simple cortada me detendrá .

Thali : una cortada no  , pero esto sí .

De repente Thalía apareció de la nada y me empujó tan fuerte que me quedé sujeta de una de las barandas de la escaleras a punto de caer .

Grei :  noooo  ...  ( Grité mientras intentaba tomar a Geisi mientras caía ) .

Cris : esa es greicicc , vallamos rápido .

Grei : Si serás ...

Thali : cariño , en este mundo todo se vale por perdedores y en este casó a ti te toco perder .

Geisi : greicicc .

Thalía le cortó el cuello a Greicicc de lado a lado , la sangre corría por todo su cuerpo hasta que calló sin aliento al suelo .

Thali : llegó tu turno .

Cris : Thalía no ( le dije mientras la miraba fijamente) .
Por favor , yo sé que en el fondo tu estás aquí.

Thali : tenés razón si soy yo , siempre lo e sido , cres que todo esto fue por el espíritu , eres un ingenuo , la verdad es que nosotros...

A fin de cuentas ella no termino de hablar ya que Liri apareció por la parte de atrás y la empujó .
Thalía calló de una gran altura y ella que no aguantaba ni una mentira más murió de una forma rápida y sin mucho dolor .
Subí rápidamente hasta donde estaba Geisi para evitar su caída.

Cris : Tranquila , ya todo acabó.

La abracé y empezamos a llorar.

Geisi :¿ Y los demás donde estan ? .

Cris : Lo siento muchos , ellos están ...

Liri : Cada uno de ellos merecen estar muertos .

Bff : ¿ Pero de que hablas ? .

Liri : No sé dan cuenta , ustedes fueron elegidos para una prueba .

Cris :¿ Una prueba ?, ¿ de que hablas ?.

Un disparo salió de una de las ventanas y fue directo al cráneo de Liri rompiéndole en pedazos .
La sangre nos cubrió por completo .

Cris : No — grité mientras miraba a todas partes — .  Que chingados quieres , ya déjanos en paz , ¿ no te es suficiente con todas las vidas que has tomado ? . Por favor — dije entre llantos — para ya ...

Bff : Al parecer ya todo acabó , solo nos toca esperar .

Geisi me levantó del suelo y nos fuimos a las habitaciones, mientras tomaba un baño veía toda la sangre correr con el agua , un gran vacío llenaba mi corazón...

Tiempo después.

Geisi : ¿ Podemos pasar ? .

Cris : Sí adelante.

Bff : ¿Como te sientes?.

Cris : ¿ en serio me estás preguntando que como me siento ?, estoy destrozado , les prometí  que los mantendría con vida y mira todo esta mierda . Cada uno murió delante de mis ojos .

Lágrimas corrían por todo mi rostro ante tales palabras.

Geisi y Liety me abrazaron y lloramos durante varios minutos hasta que escuchamos un sonido como carros o máquinas que llegaban por el frente .

Bff : ¿ Que coño es ese ruido?.

Bajamos cuidadosamente las escaleras hasta quedar enfrente de una chica de cabello oscuro , la misma era alta y sus rasgos eran parecidos a los de ...

Escuela Sangrienta [ En remodelación ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora