Al ver el acto ante mis ojos , salí corriendo de aquel lugar con el pensamiento de que había asesinado a uno de mis compañeros.
Llegué al colegio y fuí directo a mí habitación sin que nadie notara mi presencia . Llegué a ella y me desvestí , tiré toda aquella ropa en el cesto y me dirigí a la ducha .
Me coloqué debajo del agua que estaba súper caliente y me senté con las piernas recogidas a llorar .
Solo quería que regresara todo como estaba antes y que esta mierda acabara . Cuándo termine de ducharme me preparé y decí contarle a los chicos lo que había sucedido . Fuí por Liri y thalia a su habitación , por suerte Greicicc estaba con ella .
Los demás ya se encontraba debajo , así que solo faltaba que todos estuviesemos reunidos .
Cuando todos se sentaron me puse delante de ellos y empecé a caminar de un lado a otro ...Liri : vamos , que esperas , tengo que terminar de arreglarme . No ves que baje como toda una plebeya ? ...
Geisi : (Riza de burla) hay querida , si no te interesa te puedes marchar.
Cris : no - no , tranquila . Yo solo ( respire profundo ) . Yo solo quería decirles que ...
Marc : ya estoy aquí , espero no haber llegado tarde .
Enseguida dirigí mi mirada .
Cris : Marcos , pues llegaste en el momento preciso. ( Muy confundido ) .
Liri : vamos , no tengo toda la tarde ...
Cris : chicos , yo quería pedirles perdón por todo lo que a pasado , ya tenemos unas semanas de estar aquí y no sabemos si nuestros padres nos estarán buscando o si han notado nuestra ausencia . Yo les prometo que estoy intentando todo lo posible para poder salir de aquí pero necesito su ayuda . Solo si trabajamos en equipo lograremos salir con vida .
Liri : eso era todo ? , para esto es que ... ( Interrumpida por Miguel )
Migue : genial , para esto es que nos haces perder tiempo para darnos una charla . Tenemos que reconocer que si estamos metidos en toda esta mierda es por culpa de ella ( apuntando a liri ).
Cris : ya para , la culpa es de todos nosotros .
Migue : ya para ? , ¡ahora la culpa es mía! , sean realistas , la única forma de salir de aquí es que nos matemos unos a los otros o que encontremos la puta caja .
Thali : Dios la caja , como es posible de que la hallamos olvidado ? .
Bff : sí , el tiene razón , quizás si encontramos la caja sea posible salir de aquí .
Geisi : pues que esperamos para buscar ? . Hagamos grupos de 2 y empecemos con la búsqueda .
Geisi me tomo por las manos y empezamos a subir las escaleras.
Geisi : Ahora sí me vas a decir que te ocurre? . Y no me digas que nada porque se te nota muchísimo que te ocurre algo .
Cris : tanto se nota ? . Pues vamos a mi habitación y te enseño .
Geisi : Pero que chingados es eso ? . Es vaba o que ? .
Cris : Ese es el cadáver de nuestro amigo Marcos .
Ella se asombró al escucharme decir aquello , así que le conté todo como había ocurrido.
Geisi : Quieres decir que el Marcos que estaba con nosotros no es el verdadero ? .
Cris : aún no estoy seguro, pero si por alguna casualidad él no lo es , nuestros compañeros corren un grave peligro al igual que nosotros . Y si el verdadero está con vida , necesitamos encontrarlo .
Salimos de inmediato de la habitación y empezamos a buscar a nuestros compañeros .
Cris : vamos - vamos , no puedo permitir que uno más muera .
ESTÁS LEYENDO
Escuela Sangrienta [ En remodelación ]
Misterio / SuspensoEn una de las más renombradas instituciones educativas de Nueva Jersey, un intrépido grupo de amigos se lanza a vivir aventuras inesperadas, siempre listos para adentrarse en el mundo de lo absurdo. Al cruzar el umbral de un área considerada tabú, n...