Liri : ya no puedo seguir con esto (muy nerviosa )...
Thali : ya quieres calmarte , solo tenemos que esperar a que ellos mueran y listo .
La verdad no sé qué pasará con nosotros.Migue: solo tenemos que apegarnos al plan y cuando todo esto acabe estaremos bien .
Espero ..._____________
Grei : Cristian , Cristian ...
Vamos , ayudame a levantarlo .
A perdido mucha sangre , tenemos que detener la sangre a como dé lugar .Bff : Primero vamos a llevarlo a la enfermería , allí nos quedaremos, tenemos que evitar a toda costa a las réplicas.
Ambas tomamos a Cristian por los brazos y piernas y con mucho cuidado sin ser vistas llegamos a la enfermería . Lo colocamos en una de las camas y rápidamente empezamos a curar su pierna.
Grei : Aquí hay unos algodones y aguja para tomar puntos .
Bff : La verdad no encuentro nada de alcohol .
Si aquí está .Rápidamente quitamos el vendaje que Miguel había hecho , limpiamos la herida con el desinfectante y Greicicc por suerte sabía algo de primeros auxilios , así que deje que ella tomara los puntos.
Yo mientras tanto aseguré la puerta y ventanas ..._____________
Migue : vamos , tomen estás máscaras y acabemos con todo esto .
Liri : Estás sugeriendo que nosotros seamos quién matamos a nuestros amigos? . Yo dije que no iba a matar a nadie.
Migue : la verdad cres que ellos no lo arían , te das cuenta de el riesgo que corremos , si ellos se enteran en lo que estamos metidos ahí si moriremos ...
Thali : Por favor, acabemos con esto de una vez por todas ...
Nos quitamos toda la ropa y nos colocamos unos overoles color azul junto con las máscaras . Ya teníamos los cuchillos , ahora solo nos tocaba acabar con nuestros compañeros .
Migue : Que empiece la caza ...
Yo voy por Marcos , ustedes por las chicas , si tenemos suerte ya Cristian estará muerto..._____________
Tiempo antes ....
Escuché las escaleras rechinar y rápidamente dirigí la mirada . Unas de mis copias traía a Geisi atada .
Geisi : Que me sueltes te digo , no sabes con quién te estás metiendo.
— ya cállate , aquí estarás en compañía de tu querido amor .
<<Empujándola al suelo >>
Más vale que se queden quietos , aún sus compañeros viven , ustedes dos serán el gran final .Marcos: mmm , mmmm .
Geisi : Marcos , e-eres tú ? .
— Hay qué lindos , un reencuentro memorable . Ahora los dejo , hay personas que matar...
Geisi : Me alegro de que estés bien . Ahora donde estamos ? .
Empecé a visualizar todo el lugar pero no sabía dónde estaba . Solamente espere a que la réplica se fuera para luego intentar soltarme ...
A pocos metros pude ver algo afilado así que me puse de pie y me dirigí a él , coloque el filo entre mis manos y con mucho cuidado me pude cortar la cuerda .Geisi : Genial , no saben que para poder vencerme necesitarán más que una simple ...
Marc : mmmm .
Geisi : Lo siento .
Le dije acercándome a él para poder desatarlo .
Geisi : ahora , me puedes decir dónde estamos ? .
ESTÁS LEYENDO
Escuela Sangrienta [ En remodelación ]
Mystère / ThrillerEn una de las más renombradas instituciones educativas de Nueva Jersey, un intrépido grupo de amigos se lanza a vivir aventuras inesperadas, siempre listos para adentrarse en el mundo de lo absurdo. Al cruzar el umbral de un área considerada tabú, n...