Capítulo XIII

22 8 2
                                    

Yo me encontraba super triste y a la vez enojada , pues no era para menos y además si no había pasado nada porque mi reacción ...
Entre tantos golpes que le daba a la cama y tantos quejidos alguien abrió la puerta ...

Marcos : Puedo pasar? ...

Geisi : Pues no , además que haces aquí ?

Marcos : De todos modos lo haré ...

El entró y se quedó sentado en una esquina de mi cama ...

Marcos : por qué lloras ?

Al escuchar aquellas palabras, apreté con fuerza las sábanas de la cama y le dije ...

Geisi : Y a ti que te importa , y me puedes dejar sola por favor ...

Solo noté como el respiro profundo y se marchó o eso creía , hasta que ...

Marcos : sabes que , ya no aguanto más , no puedo hacer como que no pasa nada , quizás no lo notes  pero desde hace tiempo siento cosas por ti , no sé cómo ocurrió pero hasssss tu me gustas y mucho ...
( Mirando al suelo y apretando sus puños )
Y no te avía dicho nada por problemas de confiaza y por tu forma de ser ...

Cuando el término de hablar solo algo me vino a la mente ...

Pensamientos...

Quizás sea mi oportunidad para entender que no soy correspondida , además , no es malo intentar ¿verdad ?...

Solo me puse frente a el y le pregunté ? ...

Geisi : Estás seguro de lo que me dijiste?
Solo ,  demuestra  lo que sientes ...

Marcos : La verdad e estado esperando esto desde hace mucho tiempo , ya no aguanto este pesar de ver sufriendo a la mujer que amo ..

El acercó sus labios lentamente a los  míos  besándonos apasionadamente eran tantas las ganas que me tenía ,   que de un tirón me  arrancó el sujetador
Y siguió poniéndose la cosa más interesante . Me  subió en cima de el y empecé a besar su cuello lentamente y le susurre al oído "ASME TUYA".

Yo sin pensarlo mucho , le  quité toda su ropa hasta dejarla al desnudo luego admire su cuerpo de muñeca ...


Era tan delicada y sexy q me volvía loco ,  intentaba controlarme pero era imposible
La situación cada vez era más intensa y apasionada ,  baje hasta el ombligo besándola poco a poco por qué la verdad no quería dejar impune ninguna parte de su cuerpo

Geisi: pe - pero que haces ?

Marcos: lo que e querido hacer desde hace tiempo ...

Estás preparada ? Me pregunto él con vos de deseo , le contesté que si ...

Me dirigió a una esquina de la cama , poniéndome en una pose de máxima penetración...

Toma su miembro ubicándole en mi entrada , mientras levanto la pelvis deseosa por recibirlo , tiemblo a medida que va entrando , mis músculos se van expandiendo con la dilatación , el aire se pone pesado en tanto se me eriza la piel con el toque de su lengua en mis pezones ...

Escuela Sangrienta [ En remodelación ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora