Por algún motivo desde que Yoshino había comentado que consumía la carne de los demonios, ninguna persona del grupo despegaba su mirada de ella mientras comía tan gustosa los platos de comida que le habían estado ofreciendo desde hace media hora.
━━¿Y a qué sabe la carne de los demonios?━━ un fuerte golpe en las costillas del híbrido lo hizo retorcerse en el lugar donde estaba sentado.
Yoshino levantó la mirada de su plato.
━━¿Nunca la has probado?━━ cuestionó confundida ━━Pensé que los híbridos también la consumían.
━━¿No crees que sería como canibalismo?━━ le devolvió la pregunta con burla, dejando a la chica en un pequeño trance.
━━En realidad no lo sé, los demonios rigen sus costumbres de manera distinta a los humanos━━ musitó en un murmullo pensativo ━━Pero respondiendo a tu pregunta, la carne de demonio tiene una estructura un tanto rara, varía mucho dependiendo del tipo de demonio del que proviene...
Yoshino continuaba su charla sin darse cuenta de que el albino simplemente estaba bromeando con ella, pues a pesar de que la chica era bastante inteligente aún no lograba entender del todo el sentido de humor de algunas personas.
━━También por eso cuando era pequeña terminaba perdiendo varios dientes que estaban sueltos━━ terminó su explicación, dándose cuenta de que había hablado demasiado ━━Perdón, hablé de más.
━━No tienes que disculparte Yoshino━━ tranquilizó Sango ━━Me imagino que estando sola la mayor parte del tiempo necesitas desahogarte si tienes la oportunidad.
━━No estoy sola━━ se apresuró en corregir ━━Kurayami es una perfecta compañía a pesar de que no puede hablar, solamente que a veces no me controlo cuando estoy con muchas personas.
Y esa era una de las principales razones por las cuales Yoshino había tenido tantos problemas para socializar a lo largo de su vida.
No controlaba su lengua.
De pronto Aome se levantó del suelo sobresaltada, girándose hacía el camino de tierra que se extendía por su lado.
━━Siento un fragmento de Shikon━━ informó colocando alerta a todo el grupo a excepción de Yoshino que aún no sabía lo que eran esos famosos fragmentos.
Un gran torbellino acercándose a gran velocidad llamó la atención de Yoshino, dejando de comer para ver con detenimiento aquél extraño fenómeno.
━━No sabía que esas cosas se podían desplazar a tanta velocidad━━ comentó mientras seguía degustando lo que le quedaba de comida.
━━No es un simple torbellino━━ musitó con asco el albino.
Una mueca de confusión se instaló en la chica cuando el viento se disipó, apareciendo un demonio lobo que ella reconoció al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ Koga
Fanfiction❝Aunque me duela en el corazón, necesito deshacerme de esta maldición cueste lo que cueste❞ . . . ━━━La palabra maldición normalmente es utilizada para desear que le ocurra un mal a otra persona, y eso era exactamente lo que le había sucedido a Yosh...