Un alto demonio con cabellera rojiza apareció por una de las habitaciones de la cabaña, frunciendo el ceño ante la forma tan descarada que tenía Yoshino de amenazar a la demonio junto a ella.
Se notaba desde lejos que no estaba para nada conforme con la llegada de la chica de maldición, y para ser sincera, Yoshino opinaba exactamente lo mismo que él.
No sabía para que la habían llevado a ese lugar pero no pensaba desesperarse de momento.
━━Escucha, preciosa━━ llamó su atención el pelirrojo, agachando un poco su cuerpo para asegurarse de que toda la información quedara retumbando en la cabeza de Yoshino ━━No porque a Yami le caigas bien significa que a todos nosotros también nos gustes, así que ten cuidado y no nos metas en problemas.
Yoshino apartó su rostro con desagrado.
━━Tampoco es como si me importara gustarle a un ser como tú━━ murmuró dando vuelta la cara para ahora mirar a Yami ━━¿Porqué me trajiste a este lugar?
Yami se removió en su lugar.
━━Es que cuando te vi entrenando con ese híbrido me entró la curiosidad━━ comenzó, peinando un poco sus cabellos rosados ━━Y luego recordé de dónde te conocía y quise traerte, para nada necesito que me ayudes nuevamente pero si quieres hacerlo puedes ayudar, aunque claramente no te pediría algo a cambio...
La demonio comenzó a divagar y a enredar sus palabras cada vez más.
Por lo que no le quedó otra opción que recurrir a su acompañante, quién traía una mueca.
━━Humana━━ se sentó a su lado ━━Necesitamos la ayuda de tú maldición para acabar con cierto asunto.
Sin ninguna delicadeza el demonio la levantó de un jalón para hacerla caminar hasta la salida, con Yami siguiéndolos de cerca y gritándole al pelirrojo por ser tan brusco con la humana.
Cuando abrió la puerta, Yoshino tuvo que cerrar los ojos por un momento para acostumbrarse a la luz del sol.
Sin embargo quiso volver a cerrarlos cuando se percató de toda la cantidad de personas esparcidas por el poblado.
Se notaba el sufrimiento de cada uno en sus rostros y algo que parecían tener en común eran las extrañas marcas moradas alrededor de sus cuerpos.
━━¿Ahora sabes porqué estás aquí?━━ murmuró la pelirosa ━━Necesitamos saber si tú eres capaz de hacer algo con tu maldición.
━━¿Cómo podría ayudarte Kurayami?━━ Yoshino dió un paso hacia atrás con desconfianza.
━━Yoshino...━━ Yami intentó acercar su mano hasta la chica pero está esquivó su contacto ━━Está bien, lo admito, he estado siguiéndote hace mucho tiempo y sé cada una de las cosas que puede hacer Kurayami.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ Koga
Fanfiction❝Aunque me duela en el corazón, necesito deshacerme de esta maldición cueste lo que cueste❞ . . . ━━━La palabra maldición normalmente es utilizada para desear que le ocurra un mal a otra persona, y eso era exactamente lo que le había sucedido a Yosh...