Yoshino parpadeó para acostumbrar su vista, confundida y a la vez un tanto asustada de ver cómo la habitación dónde se encontraba era una que muchas veces aparecía en sus recuerdos más escondidos.
Todo cerca de ella lucía tan real que por un instante pensó que todo lo que había vivido hasta ahora había sido solo un sueño.
Lentamente se levantó y acercó a un cubo con agua al lado de la puerta, mirando su reflejo para comprobar que efectivamente su rostro lucía unos cuantos años menor.
━━¿Qué es esto?━━ se preguntó recorriendo con la yema de sus dedos las facciones que había olvidado ━━¿Por qué estoy de nuevo en este lugar?
Se lavó la cara con el agua, esperando que algo cambiara, pero nada ocurrió.
Rápidamente se levantó para abandonar aquella cabaña que había sido parte de su niñez.
Apenas salió del lugar recordó el porque ese sitio le producía tantos escalofríos, pues la mirada llena de desprecio de los aldeanos no pasaba ni un poco desapercibida para ella, haciéndola reír con desgano.
━━Esto se siente bastante real...━━ susurró caminando hasta llegar al hogar de una señora a la que muchas veces iba a visitar cuando no sabía a quién recurrir.
El hogar de esta lucía igual que como lo recordaba, con pequeñas flores por alrededor como decoración y una pequeña escultura de madera que parecía la figura de un oso.
Golpeó con suavidad la puerta, esperando con paciencia que está le abriera.
Unas cuantas canas se hicieron presente en su vista cuando la puerta fue abierta finalmente, llenándola de nostalgia al ver una vez más ese rostro tan lleno de amabilidad.
━━Hola pequeña, es raro que vengas a verme tan temprano━━ se hizo a un lado para dejar pasar a la chica a su hogar ━━¿Quieres un poco de té?, aunque me voy a demorar un poco ya que no sabía que vendrías a visitarme en este horario.
Yoshino sonrió, negando con la cabeza ante la petición.
━━No se preocupe, no me voy a demorar mucho en irme━━ la detuvo con una sonrisa tan genuina que ni siquiera recordaba que podía hacer ━━Solamente quería contarle sobre un sueño que tuve.
La anciana tomó asiento frente a ella, esperando que la chica continuara con su relato.
━━Soñé que conocía a un chico━━ comenzó el relato jugando con los dedos de sus manos ━━Nosé realmente si estaba enamorada de él pero me hacía sentir de una manera especial, era como si pudiera entender cada uno de mis problemas y se encargaba de cuidarme a pesar de que no me conocía mucho.
La anciana soltó una risa.
━━Mira nada más, la pequeña Yoshino está comenzando a sentir interés en formar una familia━━ sujetó las manos de la niña con cariño ━━Recuerda que si sientes curiosidad por el matrimonio debes venir a decirme y yo te guiaré.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ Koga
Fiksi Penggemar❝Aunque me duela en el corazón, necesito deshacerme de esta maldición cueste lo que cueste❞ . . . ━━━La palabra maldición normalmente es utilizada para desear que le ocurra un mal a otra persona, y eso era exactamente lo que le había sucedido a Yosh...