𝟎𝟔: Inesperado

120 28 2
                                    

Las amatistas de Yoshino parpadeaban constantemente en medio de la conversación, haciendo desconcentrar al demonio lobo que intentaba explicar el porqué de su repentina llegada en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las amatistas de Yoshino parpadeaban constantemente en medio de la conversación, haciendo desconcentrar al demonio lobo que intentaba explicar el porqué de su repentina llegada en el lugar.

━━¿Quieres que te digamos donde está el castillo de Naraku?━━ preguntó Aome confundida.

Inuyasha desvió su mirada con una mueca sarcástica.

━━Estúpidos idiotas, si supiéramos eso no estaríamos en tantos problemas━━ el híbrido se cruzó de brazos.

━━Entonces no lo sabes━━ musitó Koga con un gesto decaído.

━━Ese maldito de Naraku ha puesto una barrera alrededor de todo su castillo━━ explicó ━━Pero si quieres nosotros nos haremos cargo de vengar a tus amigos...

Sin que nadie se percatara, Inuyasha deslizó su mano hasta su espada para desenvainarla de un solo movimiento.

━━¡Así que dános los fragmentos de Shikon que tienes en ambas piernas y ve a escabullirte a tu guarida!

Intentó atacarlo pero por algún motivo el ataque de Inuyasha fue demasiado lento, haciendo que Koga pudiera esquivarlo sin mayor problema.

Miroku y Shippo se susurraron algo a espaldas de Inuyasha, causando que este se enfureciera aún más.

━━¡No huyas!━━ reclamó.

━━Lo siento, pero no tengo tiempo para jugar contigo, orejas de perro.

Koga se alejó unos cuantos metros de Inuyasha, buscando acercarse a la chica de cabellos trenzados.

━━Tú nombre es Yoshino, ¿Verdad?━━ preguntó recibiendo el asentimiento de esta ━━Espero que la próxima vez que nos veamos podamos hablar más, cuídate.

Y para sorpresa de todos, el demonio levantó cuidadosamente la mano derecha de Yoshino para depositar un pequeño beso en esta, mirándola fijamente a los ojos antes de emprender su carrera.

━━¡Espera Koga!━━ gritó Ginta siguiéndolo.

━━¡Fue un gusto verlos!━━ se despidió Hakkaku.

Cuando todo el clan de lobos ya no fue visible para el grupo, de manera automática todos giraron sus cabezas hasta ver a Yoshino.

━━¿Por qué me están mirando de esa forma?━━ les preguntó un tanto avergonzada.

━━Nada, solo que esa interacción entre Koga y tú fue un tanto... Rara━━ Sango rascó su cabeza sonriendo un tanto confundida.

━━Koga ni siquiera se despidió de Aome━━ le añadió leña al fuego el pequeño zorro ━━Aunque viéndolo por ese lado ahora Inuyasha no va a tener que ponerse celoso.

Un fuerte golpe cayó en la cabeza de Shippo luego de eso.

━━¡Yo nunca me he puesto celoso!

━━Claro Inuyasha, lo que digas━━ mencionaron sarcásticamente Sango y Miroku.

Aome le dedicó una mirada a Yoshino, y al verla un tanto pensativa se acercó hasta ella para darle un pequeño apretón en su hombro que logró devolverla a la realidad.

━━¿Hay algo que te preocupa?━━ preguntó en un suave susurro.

Yoshino negó.

━━Simplemente estaba pensando en cosas del pasado━━ contestó desviando su mirada hasta el lugar por donde se habían ido el clan de lobos.

Aome notó la dirección en la que miraba pero decidió no hacer ningún comentario al respecto.

Yoshino ya estaba lo suficientemente confundida como para que ahora llegara ella a empeorar su estado.

━━Creo que ya es hora de irme━━ comentó de pronto Yoshino al ver cómo ya se había detenido bastante en un mismo lugar ━━En verdad agradezco su hospitalidad y el que me hayan alimentado.

La chica se inclinó en agradecimiento.

━━¿En serio ya te vas?━━ preguntó Sango un tanto triste.

━━Si, todos nos hemos retrasado mucho y aunque ese chico haya sido tan agradable, no pienso dejar que encuentre a Naraku antes que nosotros━━ contestó Yoshino haciendo referencia a Koga.

━━Pero Yoshino, no es necesario que viajes sola━━ interrumpió Aome ━━Puedes unirte a nosotros en la búsqueda.

━━Lamento tener que negarme a eso━━ contestó ━━No es que no me agraden, pero estoy acostumbrada a cierto estilo de vida y me haría sentir un tanto incómoda viajar con más gente.

━━Está bien, señorita Yoshino━━ habló Miroku acercándose hasta Sango ━━Entendemos su punto de vista por lo que no nos queda nada más que desearle suerte en su viaje.

Inuyasha que estaba sentado algo apartado del grupo gritó.

━━¡Pero ni pienses en que derrotarás a Naraku antes que yo!

Yoshino soltó una leve carcajada ante eso, alegrando al grupo que hasta ahora no habían logrado ver una mueca de felicidad tan grande en la chica.

━━¡Espero que nos veamos pronto!━━ se despidió con un leve gesto de mano mientras se adentraba en el bosque, con la compañía de Kurayami a su lado ━━Son un grupo bastante gracioso.

Le comentó a la maldición, recibiendo un simple pulgar arriba en señal de que también estaba de acuerdo.

━━Aunque...━━ comenzó a murmurar con un leve sonrojo en sus mejillas ━━Me hubiera gustado conocer un poco más a los hombres lobos.

Kurayami se detuvo ante eso, haciendo que la chica se acercara al lugar dónde comenzaba a escribir algo.

¿Te llamó la atención ese muchacho de nombre Koga, ¿Verdad?

━━Puede ser que si━━ admitió ━━Pero no vayas a pensar nada raro, simplemente me causa intriga su cercanía conmigo.

Yo no estoy pensando nada raro...

━━Eso significa que si lo estás.

¿No haz pensado en tener hijos que tengan pequeñas colitas?

Una gran vena apareció en la frente de Yoshino al leer eso, pero intentó ocultar su enfado detrás de una amenazadora sonrisa.

━━Estás bastante bromista desde que recuperaste tu energía.

Con su pie derecho la chica borró los mensajes de la maldición, dándose media vuelta para retomar el camino, ignorando de paso los pequeños pellizcos que le daba la mano para llamar su atención.

Con su pie derecho la chica borró los mensajes de la maldición, dándose media vuelta para retomar el camino, ignorando de paso los pequeños pellizcos que le daba la mano para llamar su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ KogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora