Las corrientes de aire se deslizaban por los costados de Yoshino, dirigiéndose en una dirección específica delante de ella mientras envolvían la espada de su contrincante.
Este mantenía sus ojos cerrados, intentando concentrarse lo máximo posible en aquella pequeña brecha que le permitía realizar su máximo ataque.
Pero antes de poder ejecutarlo, Inuyasha perdió la concentración al escuchar el sonido de pasos acercándose desde detrás de él.
━━¡Inuyasha, Yoshino!━━ exclamó Aome desde cierta distancia ━━¡Ya es muy tarde, vengan a comer!
━━¡No molestes!━━ le devolvió el grito al sentirse frustrado consigo mismo pues ya llevaban todo el día practicando y solamente pudo realizar su ataque dos veces.
━━¡¿Qué me dijiste?!━━ quiso saber aproximándose aún más a dónde estaban ambos chicos.
Yoshino dejó caer una gota tras ella al ver cómo ambos se sumergian en una discusión que terminó ganando la pelinegra al comenzar a jalar la oreja del albino para que avanzara hacía el poblado.
━━¡Vamos, Yoshino!━━ ordenó Aome ━━Este patán te ha tenido todo el día sin comer, así que debes estar cansada.
━━En un momento voy━━ contestó dándose media vuelta para recoger la espada que Koga le había regalado para que practicara.
Aunque se distrajo cuando se percató de una presencia cerca de ella, levantó la mirada para ver por entre los árboles pero a penas hizo el amago de acercarse está simplemente se desvaneció en el aire como si nunca hubiera existido.
Algo confundida se adentró en el bosque, asegurándose de que Kurayami rodeara su cuerpo para prevenir cualquier tipo de ataque enemigo.
Después de un tiempo buscando se encontró con un pendiente con una forma bastante extraña para ella, pero decidió guardarlo entre sus ropas al pensar que podría ser de alguno de los ciudadanos.
━━¡Yoshino!━━ el grito de Sango la sacó de sus pensamientos, saliendo del bosque para encontrarse con la mirada preocupada de esta.
━━Aquí estoy━━ comentó acercándose a la chica que soltó un suspiro aliviada.
━━¿Dónde te habías metido?━━ preguntó ━━Estábamos preocupados porque no volvías y ya pasó una hora.
Yoshino miró hacia el cielo para comprobar que ya comenzaban a aparecer unas cuantas estrellas debido a la hora.
━━Perdón, no me había dado cuenta━━ se disculpó con una sonrisa avergonzada.
Sango negó con la cabeza levemente, entrelazando su brazo con el de Yoshino para tranquilizarla.
━━No te preocupes, simplemente pensé que te había pasado algo malo.
━━Tranquila, eso no pasará mientras Kurayami esté de mi lado━━ comentó ━━Además ya sé manejarme un poco con la espada así que puedo defenderme por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ Koga
Fanfic❝Aunque me duela en el corazón, necesito deshacerme de esta maldición cueste lo que cueste❞ . . . ━━━La palabra maldición normalmente es utilizada para desear que le ocurra un mal a otra persona, y eso era exactamente lo que le había sucedido a Yosh...