━━No━━ sentenció Koga afirmando los hombros de Yoshino para hacerla entrar a la cueva de no ser porque un fuerte jalón a arrebató de sus manos ━━¡Suéltala de una vez!
━━¡Solamente me la voy a llevar unos días!━━ explicó el albino escondiendo a la chica detrás de él para que Koga no la pudiera tocar ━━No tienes porque ponerte celoso lobo apestoso, no tengo ninguna intención de tocar de más a esta mocosa.
Yoshino sintió su cabeza dar vueltas cuando un nuevo jalón la apartó del albino y la hizo estrellarse contra un pecho musculoso.
━━No pienso dejar a mi futura esposa con una bestia descuidada como tú━━ habló Koga aferrando el cuerpo de la de trenza al suyo.
La chica dió un suave suspiro separando al demonio de ella suavemente.
━━En realidad, Koga━━ llamó al lobo ━━Siento que esto también me ayudaría a mi, Inuyasha podría enseñarme a usar la espada mientras que el práctica su ataque con Kurayami.
Koga estaba a punto de volver a ponerse en contra de no ser porque de un momento a otro Yoshino desapareció de su vista.
━━¡Ya la escuchaste, lobo!━━ gritó Inuyasha desde encima de Kirara con la chica entre sus brazos ━━Te prometo que te la devolveré en una sola pieza, o quizás me la quede si para cuando termine quiere seguir conmigo.
El albino no dudó en desquitarse con Koga todos los malos ratos que él había pasado cuando esté se acercaba a Aome de maneras que no le gustaban.
Le hacía sentir bien tener nuevamente el control de la situación en sus manos.
━━¡Orejas de perro!━━ exclamó Koga viendo como el demonio se alejaba cada vez más con Yoshino.
Una vez Koga se dejó de ver en la lejanía, Yoshino se apartó del albino para acomodarse correctamente en el demonio bajo ellos.
━━¿Por qué viniste a buscarme a mi precisamente para entrenar?
La pregunta tan directa de Yoshino descolocó un tanto a Inuyasha, pero se recompuso paga explicarle.
━━Necesito el poder de una criatura que no se canse tan fácilmente como lo haría un demonio, así que me puse a pensar y recordé que tú maldición es prácticamente indestructible cuando estás llena de energía.
Yoshino asintió ante esto.
━━Ese es un buen motivo, sin embargo, lamento decirte que actualmente mi maldición se encuentra llegando casi a la mitad del poder que tenía hace unos años━━ comentó con la mayor serenidad que podía tener.
Inuyasha frunció el ceño confundido.
━━¿Osea que su poder se está agotando?
Yoshino negó.
━━Lo que se está acabando es mi energía de vida, por lo que de alguna manera repercute en Kurayami más de lo que me gusta admitir.
━━Si con la escala de poder que tienes actualmente causas tanto daño, ¿Entonces cuánto poder destructivo tenía Kurayami en tu mejor momento?
Yoshino cerró los ojos al sentir una brisa un poco más fuerte.
━━Lo suficiente como para acabar con toda una aldea en tres segundos━━ finalizó recostando parte de su cuerpo en Kirara para poder descansar.
Ambas pelinegras corrieron al encuentro de la joven en cuanto divisaron por entre las nubes a cierta criatura demoníaca que la transportaba.
━━¡Hola, Yoshino!━━ exclamó con alegría la de vestimenta extraña, llegando a la mencionada para atraparla en un abrazo ━━Hace mucho que no nos encontrábamos en una situación tan pacífica.
Yoshino asintió a esto con una sonrisa de lado a lado.
━━A mi también me da gusto verlos a salvo━━ confesó mirándolos uno por uno hasta que se encontró con la mirada sería de una anciana ━━¿Quién es esa sacerdotisa?
Aome miró a sus espaldas para poder contestar, acercando a Yoshino por la muñeca hasta donde estaba la señora.
━━Yoshino te presento a la anciana Kaede, como podrás ver es una sacerdotisa y también se encarga de proteger esta aldea━━ explicó la chica ganándose el asentimiento de la señora.
━━Es un gusto poder conocerte al fin, Yoshino━━ saludó extendiendo sus manos para atrapar las de Yoshino ━━Me han contado muchas anécdotas de ti, así que eres bienvenida siempre y cuando no causes problemas.
La advertencia de Kaede hizo a Yoshino recordar ciertos momentos de su pasado que aún no lograba superar.
Sin embargo se mantuvo firme ante las palabras.
No volvería a ocurrir tal desastre.
━━No se preocupe, señora━━ tranquilizó separando sus manos ━━No pretendo molestar a nadie con mi presencia.
━━Dudo que lo hagas con esas facciones tan delicadas━━ murmuró la señora ━━Más que nada estoy preocupada por esa maldición tuya.
━━Le aseguro que Kurayami tampoco causará ningún desastre━━ la maldición de la chica al escuchar su nombre apareció frente a ella para estrechar también la mano de Kaede, quién un tanto insegura decidió aceptarla sin quejas.
━━Bien, espero que estés cómoda durante tu estancia aquí━━ se giró para volver a entrar en una de las tantas casas que adornaban el lugar.
Yoshino soltó un suspiro sin darse cuenta, a pesar de que comenzaba a sentirse más tranquila en presencia de tanta gente aún le generaba cierta incomodidad que tantas personas mantuvieran su mirada sobre ella.
Aunque rápidamente se distrajo ante un particular aroma que la hizo girar su rostro en busca del lugar de dónde provenía.
━━Debes estar cansada por el viaje━━ mencionó Sango con un plato con carne ━━Ten un poco de comida antes de que Inuyasha te obligue a entrenar con él.
El mencionado bufó con frustración.
━━Muchas gracias Sango━━ aceptó el plato encantada.
━━No es nada.
La cazadora sonrió ante la chica, a pesar de que tenían prácticamente la misma edad, Yoshino le transmitía cierto sentimiento que la obligaba a preocuparse por su bienestar.
Sentía que la veía como una hermana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ Koga
أدب الهواة❝Aunque me duela en el corazón, necesito deshacerme de esta maldición cueste lo que cueste❞ . . . ━━━La palabra maldición normalmente es utilizada para desear que le ocurra un mal a otra persona, y eso era exactamente lo que le había sucedido a Yosh...