El poder estirar con libertad su cuerpo fue como una bendición para la chica que ya estaba lo bastante estresada como para seguir recostada en una vieja piel de animal.
Se permitió levantar su cabeza en dirección al sol para poder absorber un poco del calor que le brindaba este.
━━¿Qué haces levantada tan temprano?━━ esa pregunta ocasionó que la chica girara su cuerpo para quedar cara a cara con el líder de los lobos.
━━Extrañaba recibir un poco de calor matutino━━ explicó girando su cuerpo para continuar con su acción interrumpida.
Sin notar que Koga sonrió levemente antes de acercarse lo más sigilosamente a su cuerpo para rodearla en un abrazo.
━━Si extrañabas el calor me lo podrías haber dicho y yo con gusto buscaría la manera de calentarte━━ susurró en el oído de la chica quién sin esperar aquella acción tan extraña no dudó en apartarse.
Por alguna razón su rostro se sintió hirviendo y pequeños temblores recorrieron su cuerpo al no saber que decir.
━━No es necesario, con el sol me basta para estar bien.
Koga no pudo evitar la sonrisa ladeada en su rostro ante la reacción de la chica, le gustaba mucho como esta parecía no entender el doble sentido en sus palabras y se limitaba a apartarse avergonzada.
━━Por cierto━━ comentó ganando la atención de la chica ━━¿Por qué esa maldición tuya no ha aparecido ni una sola vez desde que estás aquí?
Yoshino desvió su mirada un tanto desganada.
━━Pues tuvimos una pelea y ninguno quiere hablar con el otro.
Koga no puedo evitar la carcajada que salió de su cuerpo.
━━No sabía que las maldiciones podían tener esa clase de emociones.
━━¡Por supuesto que pueden!━━ regañó Yoshino cruzándose de brazos ━━La mayoría de maldiciones se forman en base a las almas así que también pueden sentir cualquier tipo de sentimientos como lo hacen los humanos o los demonios.
El demonio se sentó en una de las piedras cercanas a la chica, sorprendiéndose al toparse con cierta mano escondida entre uno de los árboles, pareciendo escuchar la conversación a escondidas de la chica.
━━¿Y por qué si pueden sentir emociones aún no se disculpan entre ustedes?━━ cuestionó apoyando su mejilla en el puño de su mano derecha aún sin despegar su vista de la maldición.
Yoshino suspiró.
━━He intentando invocarlo pero si él no quiere salir tampoco puedo obligarlo━━ explicó acercándose para quedar parada frente a Koga.
El demonio escuchó atentamente antes de pararse para colocar sus manos en ambos hombros de la chica.
━━Pues supongo que ya es hora de que arreglen sus diferencias porque tú maldición ya lleva un buen tiempo escondido detrás de ese árbol.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ Koga
Fanfiction❝Aunque me duela en el corazón, necesito deshacerme de esta maldición cueste lo que cueste❞ . . . ━━━La palabra maldición normalmente es utilizada para desear que le ocurra un mal a otra persona, y eso era exactamente lo que le había sucedido a Yosh...