Yoshino levantó una de sus cejas con intriga, por alguna razón la mujer bajo su cuerpo parecía conocerla lo suficiente como para llevar ya un buen rato perdida en sus pensamientos mientras la examinaba con detenimiento.
Y eso la llenaba de una curiosidad insaciable.
━━¿Puedes responder de una vez mi pregunta?━━ la dulce voz de la de ojos violeta al fin logró devolverla a la realidad.
━━¿Pregunta?━━ se intentó hacer la confundida ━━¿De qué pregunta me estás hablando?
La joven no se encontraba conforme con el tono que colocaba la mujer bajo suyo al contestar, algo en ella le decía que estaba burlándose de la situación.
Y eso le desagradaba.
Por lo que con lentitud volvió a colocar su pie en el rostro de la mujer, asegurándose de no hacer tanta presión como para impedirle el poder entablar una conversación correctamente.
━━Al parecer eres bastante olvidadiza, así que te lo preguntaré nuevamente━━ se inclinó para estar un poco más cerca y que escuchara a la perfección lo que le iba a repetir ━━¿Quién eres y por qué tú también parecer conocerme de algún lado?
━━Estás confundida...━━ le explicó como pudo la de abanico, pues todo su cuerpo estaba siendo sujetado por aquellas manos que invocaba la chica ━━Yo nunca en mi vida te había visto.
━━Con que estoy confundida...
Apartó su pie de la cara de la mujer, permitiendo que esta pudiera soltar el aire que había estado reteniendo, sin embargo, su “felicidad” acabó rápido el sentir una fuerte patada en sus costillas que consiguió romper un par de estas.
Yoshino caminó hasta aparecer nuevamente en su campo de visión.
━━¿Sabes algo?━━ le comentó agachándose hasta quedar arrodillada junto a su cuerpo ━━Lo que más odio en este mundo es que me traten como si fuera una estúpida, así que comienza a hablar o me encargaré de que Kurayami rompa cada una de las partes de tu cuerpo.
Ambas chicas se mantuvieron en absoluto silencio hasta que la de ojos rojos lo cortó al soltar una risa burlona.
━━Es tan desagradable que le hayas puesto nombre a esta cosa━━ sonrió haciendo referencia a la maldición.
Yoshino pronto acompañó el gesto de la azabache con una suave sonrisa que la hacía entrecerrar levemente sus ojos.
━━A mi me parece más desagradable tu brazo roto━━ comentó antes de que la mujer soltara un fuerte grito que amortiguó el sonido de su hueso partiéndose a la mitad ━━Me estás comenzando a hartar...
━━Está bien, está bien, hablaré━━ accedió con dificultad una vez se recuperó un poco del dolor latente ━━Mi nombre es Kagura.
━━Ves como era más fácil hablar desde el principio━━ habló satisfecha, cometiendo el error de centrar su atención únicamente en la charla con Kagura ━━Ahora dime...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ Koga
Fanfiction❝Aunque me duela en el corazón, necesito deshacerme de esta maldición cueste lo que cueste❞ . . . ━━━La palabra maldición normalmente es utilizada para desear que le ocurra un mal a otra persona, y eso era exactamente lo que le había sucedido a Yosh...