𝟎𝟏: Confusión

251 37 3
                                    

Una suave corriente de aire azotó con tanta dulzura contra el rostro de Yoshino que, por un momento, se permitió cerrar sus ojos y disfrutar de aquella caricia que se le estaba brindando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una suave corriente de aire azotó con tanta dulzura contra el rostro de Yoshino que, por un momento, se permitió cerrar sus ojos y disfrutar de aquella caricia que se le estaba brindando. Esa noche la luna parecía destellar con aún más fuerza que de costumbre, iluminando cada uno de los rincones del bosque por más escondido que estuviera.

Algo que de cierta forma era un alivio para el acompañante de Yoshino, quién a veces se encontraba tan sumergida en su soledad que olvidaba los peligros que la acechaban en cada esquina.

━━Está comenzando a hacer frío...━━ murmuró suavemente la de trenza, abrazándose a sí misma para conseguir tapar aunque fuera un poco sus hombros descubiertos.

Aunque pronto dejó caer los brazos a sus costados cuando una gran figura se hizo presente desde la sombra que reflejaba su cuerpo, tapando casi por completo su frágil cuerpo.

━━Gracias━━ le sonrió con su característica tranquilidad ━━Pero no sirve de mucho si tu temperatura es tan fría como un hielo.

La mano gigantesca pareció desanimarse unos segundos ante las palabras de la chica, pero aún así no se permitió apartarse de ella cuando retomó lentamente su andar.

Yoshino no sabía muy bien que dirección tomar, los árboles eran tan altos y grandes que ocultaban por completo los senderos cercanos, haciéndole difícil el poder salir.

Sin embargo, antes de que pudiera decidir en qué dirección ir un objeto pasó lentamente delante de su rostro desviando su atención, pues a pesar de que el viento se había detenido hace unos segundos, distintos tipos de hojas aparecieron revoloteando a su alrededor como si se trataran de mariposas.

Y eso para Yoshino fue como una especie de señal que debía seguir.

━━¿Qué pasa?━━ le cuestionó con confusión a la mano que la detenía por una de sus piernas.

Esta al tener la atención de la chica la soltó para hacerle un leve gesto con el dedo índice, apuntando así en dirección contraria a dónde pensaba ir Yoshino.

━━Por ahí no es━━ habló esta negando con la cabeza ━━Estoy completamente segura de que el viento nos está guiando.

La mano se apretó con fuerza, formando un puño antes de relajarse y escribir algo en el suelo de tierra delante de Yoshino.

"Eso es ilógico, es imposible que el viento te esté guiando"

Pero cuando se dió media vuelta para confrontar a la chica se percató de que está ya se encontraba bastante alejada.

━━Te preocupas demasiado, Kurayami━━ le restó importancia la de cabellos largos intentando subir por una roca que tapaba el camino ━━Si llega a pasar algo malo, tú te puedes deshacer del peligro fácilmente.

El nombrado Kurayami se trasladó a un lado de la chica para sujetar con fuerza su cintura, ayudándola a subir.

━━Además son solo un par de hojas, dudo mucho que nos puedan hacer alguna clase de daño...

𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ KogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora