Yoshino dejó caer su cuerpo hasta quedar sentada encima de sus muslos, mirando cada esquina de la fría cabaña con precaución.
━━¿Por qué me trajiste aquí?━━ preguntó sin ningún rodeo a la de ojos rojos.
La mujer que mantenía sus ojos cerrados los fue abriendo lentamente, colocando una mueca.
━━Que directa...━━ se quejó ━━Pero supongo que no gano nada manteniéndote tanto tiempo aquí sin decirte nada.
Se acercó hasta quedar parada frente a Yoshino, quién sin bajar la guardia mantenía algunas de las manos de la maldición a su alrededor en señal de escudo.
━━Ambas buscamos lo mismo.
Yoshino dejó escapar una sonrisa sarcástica.
━━Lo dudo━━ aseguró ━━Si buscáramos lo mismo eso significaría que también quieres matar a Naraku━━ acercó su cara a la de Kagura ━━Y ambas sabemos que eres demasiado cobarde como para intentarlo.
Alejó sus rostros luego de susurrar eso, evitando mirar los puños apretados de la manipuladora de vientos.
Pero en el fondo Kagura sabía que la adolescente tenía razón.
A pesar de ser una extensión de Naraku no contaba con la misma cantidad de fuerza que él, y eso la tenía abrumada.
Ella quería ser libre de aquella prisión en la que la mantenía Naraku.
━━Te propongo algo━━ mencionó Kagura llamando la atención de Yoshino ━━¿Sabes que es esto?
El fuerte resplandor de dos fragmentos se vió reflejado en los ojos de Yoshino, quién no pudo evitar mantenerse absorta en sus pensamientos más tiempo del que debía.
━━¿Esos son fragmentos de la perla de Shikon?━━ soltó no muy segura de su respuesta.
Kagura sonrió al ver el interés que mostraba la chica.
━━Por supuesto que lo son━━ dijo la mujer ━━Pero tú parece que no eres consciente del poder que tienen, ¿O si?━━ decidió meter más curiosidad en la chica ━━Tus “amigos” no te comentaron de su poder por miedo a que quisieras utilizarlo en su contra, ellos en verdad no confían en ti.
Yoshino frunció el ceño, logrando despegar su mirada de aquellos fragmentos.
━━¿De qué estás hablando?━━ preguntó ━━Ellos confían en mí a pesar de que nos hemos visto muy pocas veces, de lo contrario no me tratarían tan cálidamente.
La mujer giró su cuerpo para observar por una de las ventanas.
━━¿Entonces porqué no te comentaron sobre su poder?━━ soltó ━━Es obvio que temen que puedas arrebatarles sus fragmentos a la mínima oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ Koga
Fanfiction❝Aunque me duela en el corazón, necesito deshacerme de esta maldición cueste lo que cueste❞ . . . ━━━La palabra maldición normalmente es utilizada para desear que le ocurra un mal a otra persona, y eso era exactamente lo que le había sucedido a Yosh...