Los brazos de Yoshino soltaron un fuerte temblor que se propagó por cada una de sus extremidades hasta llegar a la punta de sus pies.
El chico a su lado soltó un suspiro ahogado.
━━De nuevo lo estás haciendo mal━━ regañó por quinta vez en lo que llevaba de mañana ━━Estás colocando los brazos demasiado rígidos y eso hace que la espada vibre.
━━¿No podemos tomarnos un descanso?
Koga sujetó la cabeza de la chica para acercarla a centímetros de la suya.
━━Te dije que no iba a aceptar descansos hasta que aprendieras a soltar un golpe decente━━ con eso dicho la soltó y volvió a apuntar el cuerpo del demonio amarrado a una soga.
Yoshino colocó un pequeño puchero ante las palabras del lobo.
Si bien era cierto que le había estado insistiendo que le enseñara a usar armas, nunca pensó que sería tan exigente con su entrenamiento y que ni siquiera la dejaría descansar apropiadamente en la cueva.
Ahora se arrepentía de querer aprender.
Extendió los brazos una vez más para intentar acertar el golpe cuando un dolor punzante se hizo presente en su nuca.
━━¿Qué pasa?━━ preguntó el demonio acercándose a la chica para examinar la causa de sus quejidos ━━¿Te lastimaste las manos sin querer?
Cómo pudo la chica negó, apresurándose en bajar hasta la cintura la única túnica que llevaba puesta.
━━¡Espera, no te desnudes aquí!━━ el chico juró sentir sus mejillas explotar por la vergüenza aunque rápidamente su rostro se tornó serio al ver unas particulares marcas en la nuca de la chica.
Con cuidado rozó la piel ocasionando un nuevo quejido de dolor en la chica.
━━¿Qué es lo que tengo?━━ logró formular con dificultad.
Koga guardó silencio unos segundos, asegurándose de dejar pequeños masajes que parecieron disminuir el malestar de Yoshino.
━━Solamente es una pequeña herida, de seguro te quedó de la pelea contra esos dos━━ aseguró sin detener sus movimientos.
Yoshino sintió su cuerpo relajado por lo que sin recordar un pequeño detalle se dió la vuelta para confrontar al demonio.
━━¿Estás seguro de que solo es una herida?
Sin embargo el chico se quedó en blanco cuando pudo apreciar a la perfección la parte delantera de la joven, quién aún sin caer en cuenta de lo sucedido se acercó aún más a él para colocar su mano en la frente.
━━No me digas que te enfermaste━━ murmuró sin entender porque el rostro de Koga parecía tan perdido en su cuerpo.
Pronto el demonio pareció recobrar la consciencia y rápidamente se alejó de la chica para entrar a la cueva a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ Koga
Fanfiction❝Aunque me duela en el corazón, necesito deshacerme de esta maldición cueste lo que cueste❞ . . . ━━━La palabra maldición normalmente es utilizada para desear que le ocurra un mal a otra persona, y eso era exactamente lo que le había sucedido a Yosh...