El andar de Yoshino se hacía cada vez más lento conforme iban pasando las horas, la suave luz de la luna ya se estaba volviendo más tenue conforme el resplandeciente sol aparecía en el horizonte para llenar el lugar con una agradable temperatura.
Aunque no lo admitiera, la chica de cabellos violetas comenzaba a sentirse un poco sola sin la presencia de Kurayami a su lado, sin embargo no podía arriesgarse a que este hiciera aparición, pues hace tan solo unos minutos habían atravesado un pequeño pueblo que estaba de paso y era bastante probable que alguno de esos habitantes estuviera aún en los alrededores.
Yoshino no soportaría iniciar accidentalmente otra masacre como la que provocó Kurayami en uno de los pueblos donde vivía anteriormente.
━━¡Oh!━━ resonó a la distancia ━━¡Yoshino!
La joven decidió abandonar tan horrible recuerdo para averiguar de dónde provenía el sonido de su nombre, quedando un tanto sorprendida al ver nuevamente a tan característico grupo.
Paró su andar un tanto indecisa, inclinando levemente su cuerpo en señal de saludo.
━━Es un gusto ver que todos siguen con vida━━ comentó acercándose a Aome, quién fue la que decidió llamarla a pesar de la queja del albino.
Sin embargo, una caricia en un lugar algo bajo en su cuerpo la distrajo de lo que fuera que quisiera decirle Aome en ese momento.
━━También es un gusto para nosotros que un cuerpo como el de usted se encuentre intacto━━ habló el monje del grupo sin detener sus caricias en el trasero de la chica, quién al no entender sus intenciones simplemente lo dejó estar.
━━¡No seas aprovechado!━━ la cazadora propinó una fuerte cachetada en el rostro de su compañero ━━Perdón por eso Yoshino, este tipo no sabe controlarse con las mujeres.
La nombrada ladeó su cabeza.
━━Oh, claro, no te preocupes Sango━━ contestó sin saber muy bien a qué se refería.
━━¿Dónde está Kurayami?━━ preguntó Shippo luego de observar los alrededores de la chica y no percatarse de tan llamativa presencia.
━━En el inframundo.
La respuesta de la chica ocasionó que todos se sorprendieran.
━━¿A qué te refieres con que está en el inframundo?━━ preguntó Inuyasha confundido ━━¿Lograste deshacerte de la maldición?
━━Claro que no━━ respondió ━━El lugar de descanso de Kurayami es el inframundo, cuando está ahí se alimenta de las almas para poder recuperar energías.
Y como si lo hubieran llamado, una esquelética mano emergió desde el costado de Yoshino para acariciar a ambos demonios pequeños, quiénes se dedicaron a corretear con la maldición.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ Koga
Fanfiction❝Aunque me duela en el corazón, necesito deshacerme de esta maldición cueste lo que cueste❞ . . . ━━━La palabra maldición normalmente es utilizada para desear que le ocurra un mal a otra persona, y eso era exactamente lo que le había sucedido a Yosh...