Las suaves corrientes que trasladaban el agua cristalina se deslizaban por los costados de su cuerpo, volviendo a su curso natural sin mayor impedimento de camino, Yoshino dobló un poco las rodillas para permitir que el agua cubriera por completo su cuerpo desnudo.
Adoraba la sensación de estar bajo el agua, de esa manera se sentía completamente alejada de la realidad y disfrutaba plenamente sus momentos de total paz.
Era como estar en un nuevo mundo donde ya no había guerra, hambre y muerte.
Solo existía una extraña calma a la que no estaba acostumbrada.
━━Pensé que estabas distraída━━ comentó con burla un muchacho pelinegro, guardando nuevamente entre sus ropas la daga con la que tenía pensado atacar a la chica mientras estaba distraída.
Yoshino retrocedió los pasos suficientes en el río hasta quedar al otro extremo de aquél individuo.
Si algo le había enseñado la vida era a identificar una mirada amenazante a distancia, es por eso que a penas Kurayami sintió una rara presencia cerca de ella se apresuró en salir a flote, encontrándose con la encantadora escena de un cuchillo cercano a su cuerpo.
━━Y yo pensé que estaba sola━━ comentó la chica sin despegar su mirada ni por un segundo, poco le importaba estar completamente desnuda frente a un extraño si con eso conseguía salvar su vida ━━¿No te han dicho que es repugnante atacar a una persona por la espalda?
El pelinegro sonrió ante las palabras de la chica, adentrándose en la oscuridad del bosque por unos instantes antes de volver a salir.
━━Por favor Yoshino, pensé que me reconocerías con facilidad━━ habló ahora desde dentro de un traje ━━Después de todo confundiste a Kagura conmigo.
El cerebro de Yoshino pareció quedar en blanco al ver aquel pelaje blanquecino junto a esa particular máscara de babuino.
Había pasado tantos años buscando a este sujeto, ¿Para que de un momento a otro se atreviera a aparecer ante ella con tanta calma y burla?
Sentía ganas de vomitar.
━━¿Qué pasa?━━ cuestionó con burla el sujeto que, asumía, era el famoso Naraku que habían mencionado esos chicos ━━¿Acaso te comió la lengua ese lobo al que salvaste?
━━Kurayami━━ nombró Yoshino con los puños apretados.
Pronto el sujeto se encontró completamente apresado entre las manos de la maldición, aunque no pareció tomarle demasiada importancia, simplemente se centró en la chica que comenzaba a cruzar el río para quedar frente a él de una vez por todas.
━━Al fin tenemos el disgusto de conocernos Naraku, así que si no te importa me gustaría hacerte unas cuantas preguntas.
A pesar de que la máscara tapaba el rostro de Naraku, Yoshino sabía a la perfección que este no había dejado de sonreír ni siquiera un momento desde que cruzaron miradas.
━━Está bien mi querida Yoshino━━ aceptó ━━¿Qué te gustaría preguntarle a este agradable sujeto?
Yoshino sentía las gotas de agua fría caer por su cuerpo, produciendo un pequeño escalofrío en su columna por la sensación.
━━¿Qué relación tuvimos en un pasado?
━━Pero que directa━━ se burló Naraku ━━Nosotros solamente tuvimos una relación de recipiente y creador para tu calma.
━━¿Recipiente y creador?━━ repitió Yoshino ━━Eso significa que es por ti que tengo a Kurayami en mi interior━━ dedujo la chica recordando las palabras de Kagura la vez que se enfrentaron.
Naraku se removió con dificultad ante el agarre de la maldición, casi como si quisiera aplaudir ante la correcta suposición de la chica.
━━Eso es en parte correcto, pero sigue sin ser la respuesta absoluta━━ comentó ━━Es verdad que yo introduje a esa maldición en tu interior, pero fue porque tú me lo pediste.
Yoshino abrió sus ojos sorprendida.
━━¿Yo te lo pedí?━━ más que una pregunta para Naraku fue un murmullo para sí misma.
━━Bueno en realidad me lo suplicaste━━ fingió recordar el momento ━━Aunque en ese momento se me olvidó por completo mencionar las consecuencias de nuestro pequeño trato.
Naraku al ver cómo la chica simplemente se mantenía en silencio ante su relato se limitó a continuar.
━━Verás, nuestro acuerdo tenía un tiempo límite y si mis cálculos no me fallan tú ya deberías tener dieciséis años━━ sonrió burlón ━━Si no te haz desecho de esa maldición para cuándo cumplas la mayoría de edad, lamento informarte que terminarás en el mismo lugar que toda tu familia.
Yoshino sin poder aguantar más las palabras del hombre, hizo que Kurayami oprimiera el cuerpo dentro de todas esas manos hasta hacerlo explotar por la presión.
Aunque no se sorprendió cuando al abrir el caparazón lo único que cayeron fueron los restos de una extraña figura de madera con cabellos alrededor.
━━Naraku...━━ murmuró ━━Voy a torturarte hasta que supliques que acabe con tu vida.
Sentenció con una seriedad que inquietó un tanto a la maldición que le hacía compañía.
“¿Crees que esto acabe si matas a Naraku?”
Yoshino suspiró al leer lo que había escrito Kurayami en la tierra, sentándose a las orillas del río para dejar que el agua acaricie los dedos de sus pies.
━━Tiene que funcionar━━ habló Yoshino ━━Después de todo el deseo de acabar con la maldición es más tuyo que mío, y por mucho que me duela cumpliré con tu petición.
Si bien era verdad que Yoshino buscaba a Naraku, no era precisamente para terminar la maldición, si no para saber más sobre su origen.
Anhelaba descubrir de dónde provenía y como era su vida antes de perder la memoria.
El deseo de terminar con la maldición era único de Kurayami, quién muchas veces le había hecho saber a su portadora que fantaseaba con tener libertad y al fin poder transcender a otro lugar.
Y ese deseo en Kurayami no hizo más que aumentar luego de que Naraku revelara el posible final que tendría Yoshino si no hacían algo a tiempo.
“Debemos matar a ese desgraciado”
━━Volvemos a concordar en algo mi querida Kurayami━━ comentó Yoshino acariciando la mano que estaba apoyada en su muslo derecho ━━Ahora hazte a un lado para que pueda vestirme, empiezo a sentir un poco de vergüenza al estar tanto tiempo desnuda.
Yoshino sabía que una vez Kurayami se fuera de su lado su vida daría un brusco cambio, y eso la aterraba demasiado, no sabía cómo podría adaptarse nuevamente a estar en sociedad.
Tenía miedo de ser despreciada y quedarse completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ Koga
Fanfiction❝Aunque me duela en el corazón, necesito deshacerme de esta maldición cueste lo que cueste❞ . . . ━━━La palabra maldición normalmente es utilizada para desear que le ocurra un mal a otra persona, y eso era exactamente lo que le había sucedido a Yosh...