𝟎𝟖: Malestar

113 30 5
                                    

El cuerpo de Yoshino se encontraba en condiciones lamentables, habían pasado algunos días desde su “discusión” con Kurayami y no había tenido apetito desde entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de Yoshino se encontraba en condiciones lamentables, habían pasado algunos días desde su “discusión” con Kurayami y no había tenido apetito desde entonces.

Sus extremidades lucían como si fueran a romperse ante el más mínimo movimiento pero eso no parecía afectarla en nada.

Se sentía como si estuviera en un trance del que no podía salir.

Sus piernas también le comenzaron a cobrar factura luego de un rato, pues ni siquiera se percató del momento en qué ya no estaba caminando.

━━¿Qué pasó?━━ se preguntó a sí misma bajando la mirada hasta toparse con sus piernas inmóviles ━━¿En qué momento me caí?

Intentó levantarse sin mucho éxito, por lo que rápidamente su inexpresividad pasó a convertirse en ira.

━━Cuerpo inútil━━ golpeó con fuerza su pierna derecha una y otra vez ━━Ni siquiera para caminar sirve.

Levantó su mano para volver a golpearse de no ser porque una mano bronceada lo impidió al sujetar con delicadeza su muñeca.

━━¿Por qué te estás lastimando?━━ la voz, por muy sorprendente que fuera para Yoshino, sonaba preocupada.

¿Por qué estaría alguien preocupado por ella?

Con las últimas fuerzas que le quedaban levantó la mirada para toparse con aquel par de ojos que salvó en su primer encuentro.

━━Eres el demonio lobo...━━ murmuró relajando su cuerpo inevitablemente.

No sabe porque pero el chico rodeó su cuerpo delicadamente, como si temiera hacerle algún tipo de daño si la apretaba mucho.

━━¿Quién te dejó en estás condiciones?━━ preguntó con un toque de rabia en su voz ━━Juro que se lo haré pagar muy caro.

Yoshino se permitió sonreír luego de mucho tiempo sin hacerlo, acurrucando inconscientemente su cuerpo dañado en los brazos músculos del demonio.

━━No es necesario que hagas nada━━ tranquilizó ━━Fui yo la que descuidó mi cuerpo hasta llegar a este estado.

Koga se tensó al escuchar eso.

━━Está bien, puedes descansar de ahora en adelante━━ comentó sin detener sus pasos ━━Yo me encargaré de cuidarte.

━━¿Esta es tu forma de devolverme el favor por salvarte?━━ preguntó Yoshino cerrando sus ojos.

━━No, esta es mi manera de hacerte saber que conmigo vas a estar segura.

━━¿Por qué querrías hacerme saber eso?

Yoshino abrió sus ojos solo para ver una versión algo borrosa del chico debido al cansancio.

━━Para que cuando seas mi esposa sepas que siempre voy a estar ahí para ti.

𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ KogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora