Capitulo 15: Sin opción

6.9K 455 31
                                    

|Narra Chloe|

Inmediatamente después de terminar la discusión con Carl, él se fue de mi habitación en la enfermería. Sus palabras daban vueltas en mi cabeza sin parar, razón suficiente para perder el sueño. Acepte frente a él que tenía razón, la vida por 5 años fuera y dentro de un lugar que te proteja son totalmente diferentes. Sin embargo, él no podía estar seguro si realmente hemos estado a salvo aquí adentro.

El sueño por fin estaba apropiándose de mí, hasta que escuche un enorme ruido, seguido de disparos y un par de gritos. Me levanté inmediatamente y sentí el enorme dolor en mi pie, tome las muletas que Eugene había dejado junto a mi cama, tome mis armas y salí lo más rápido que pude de la casa.

—Chloe, querida, por fin te encuentro. —Saúl había hecho acto de presencia en la comunidad. —Pero ¿qué te paso? —fingió angustia. Su presencia me tomo por sorpresa, pero era algo que debía suceder en algún momento, todo lo sucedido estos últimos días habían hecho por completo que olvidara nuestra cita, Javier también debió haberlo olvidado, pudo haberme engañado, pero nunca pondría a la comunidad y a sus padres en peligro.

—Teníamos un pacto, no debías venir aquí —grité.

—Tú lo has dicho, querida. Teníamos un pacto, tiempo pasado. —hablo Saúl. —Te recuerdo que no fuiste a nuestra reunión de negocios, y por lo que veo, ahora entiendo por qué —levanto su arma y disparo a un hombre de la comunidad, haciéndolo caer de inmediato. —Mi gente tiene hambre, Chloe. Y ya que no puedes darme lo que necesito, me llevaré a alguien para que me lo dé. —

—No puedes llevarte a nadie, tenemos un trato —grité nuevamente. No iba a permitir una baja más.

—Trato que no cumpliste, corazón. —dijo. Levanto sus hombros y empezó a reír. Saúl comenzó a observar a la poca gente que estaba fuera de su hogar cuando él llegó.

Eugene salió tras de mí, sin darse cuenta lo que estaba sucediendo.

—Dile a Rick que cuide a todos, él tomara mi lugar. —dije. Eugene, asintió con la cabeza para seguir mi orden. —Yo iré contigo, no te lleves a nadie. —

Saúl sonrió inmediatamente. —Eres muy valiente. Nos vamos a divertir, Chloe, así que sonríe. — Saúl vio a todos sus hombres, y con sus manos aviso que era hora de irnos. Antes de subir busqué con la vista a Carl, era probable que nunca más lo volvería a ver, y lo último que hicimos fue discutir. El tiempo para buscarlo antes de llegar a la camioneta se agotó.

---------------------

Editado 28/08/2023

El viaje más largo | Carl Grimes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora