Capitulo 22: Chloe Dixon

5.8K 354 17
                                    

|Narra Daryl|

Estaba por amanecer, nuevamente Rick y yo íbamos a salir en busca de Chloe, y también de Carl, quien no había regresado ayer después de la hora acordada.

Salimos de Alexandria después de preparar nuestras armas, caminamos en dirección hasta el siguiente pueblo en el mapa, esperando encontrar a los chicos. Escuchamos disparos en el bosque, y corrimos en dirección a ellos buscando información acerca de los nuestros.

La presencia de una docena de caminantes alrededor de un cuerpo nos llamó la atención, podría uno de nuestros hijos estar siendo devorado por un caminante, así que nos deshicimos de ellos uno a uno, esperando que ambos siguieran con vida.

Ver a un hombre muerto gracias a los caminantes hizo que el aire nos regresara, nos daba un poco de paz saber que no se trataba de Chloe o Carl.

—No te vayas, no te vayas, por favor —escuchamos la clara voz de Carl.

—¡Carl! —grito Rick.

—¿¡Papá!? —escuchamos. —¡Arriba! —

Ambos miramos hacia arriba y entre las hojas de los árboles vimos un par de tablas que formaban una casita del árbol. Rick y yo comenzamos a treparlo en busca de nuestros hijos.

Carl estaba junto a Chloe, quien esperaba que se encontrara desmayada. Él sostenía su vientre mientras presionaba con su camisa, la sangre brotaba de ella. Sería prácticamente imposible bajarla de este lugar sin perjudicarla aún más, pero no teníamos más opciones. Baje un poco del árbol, esperando a que Rick tomará a Chloe y me la pasara, disminuyendo un poco el movimiento y el peso que nos dificulta bajar de ese sitio.

Al llegar al suelo con mi hija, la acomodé en mis brazos y comencé a correr en dirección Alexandria en busca de ayuda. Rick y Carl se mantenían detrás de mí, matando a cualquier caminante que pudiera interferir en el camino.

|Narra Carl|

Sentía una enorme impotencia al no haber cuidado bien de Chloe, recién estaba sanando su pierna, cuando recibió otro disparo. Es posible que de no habernos besado o decidir quedarnos una noche más, esto lo habríamos evitado.

Mi padre y yo corríamos detrás de Daryl quien venía cargando el cuerpo herido de la chica que estaba ocupando gran parte de mi corazón.

Logramos llegar en un par de minutos a la comunidad. Desde la puerta pudieron observar lo que ocurría, así que la abrieron inmediatamente, facilitándonos el acceso.

[...]

Maggie y Carol llegaron a la enfermería con equipo necesario para extraer la bala de su vientre. Había perdido una gran cantidad de sangre, por lo que Daryl tendría que prepararse para una transfusión.

Debido a la gran cantidad de personas que ya se encontraban dentro de la habitación, no me permitieron quedarme, por lo que debí esperar afuera. Me encontraba sentado en el suelo recargado en la pared. La idea de que esto pudo ser mi culpa me carcomía por completo, solo podría quitarme este pesar si Chloe saliera ilesa.

—Se está despertando — escuché la voz de Maggie dentro de la habitación. —Sujétala bien —

Los gritos desgarradores de Chloe no tardaron en aparecer, en medio de una operación sin algún tipo de analgésico, era algo que se esperaba, su sufrimiento era demasiado. Tenía la inquietud de si seguían sacando la bala de su vientre o esperarían a qué se desmaye para continuar.

—¡Basta! — escuché el grito de Chloe —¡Papá, ayúdame!, ¡Por favor, basta! —

Sus gritos demostraban su incesante dolor, quería hacer algo, pero cualquier movimiento que pudiera estorbarle a Maggie o Carol perjudicaría todo.

Tapé mis odios y escondí mi rostro entre mis rodillas esperando dejar de escucharla sufrir. Me dolía tanto estar aquí y no poder hacer nada, un segundo estaba besándola, estábamos felices y en otro segundo estaba en esta posición de vida o muerte.

—¡Carl! — escuché el grito de Carol. Era mi señal. Me levanté de mi lugar y entré de inmediato a la habitación. Chloe se movía con rapidez en su sitio, el gran dolor que estaba sintiendo le había provocado una convulsión. —Sujeta sus pies con fuerza —ordenó.

Tome sus pies con la finalidad de tranquilizar su cuerpo y no permitir que se lastime aún más. Su vientre comenzó a desangrarse nuevamente, en sus movimientos logró lastimarse, bastaron unos segundos para que Chloe se desmayara nuevamente y continuaran sanando su herida.

Salí de la habitación y cerraron la puerta, para evitar que alguien más entrara. Me tiré al suelo nuevamente y escondí mi cabeza en mis rodillas, para continuar con la espera.

[...]

—Carl— escuché. Me había quedado dormido sobre el suelo, la luz del sol apenas entraba por la pequeña ventana que estaba al terminar el corredor. —Carl, despierta —

—¿Qué pasó? —pregunté frotando mis ojos.

—Chloe... —

—¿Cómo está ella? —


---------------------------

Editado 05/09/23

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Espero que este fanfic este siendo de tu agrado.

Quiero dejar en claro, que esta historia se comenzó a escribir en 2015, cuando el grupo recién llegaba a Alexandria, por lo que muchas cosas no habían sucedido aun. La historia no lleva el mismo hilo que en la serie, aunque trate de meter muchas escenas al fanfic. Hoy en 2023 la historia esta siendo editada, las escenas se modifican ligeramente, otras son eliminadas o inclusive agrego otras, por lo que si quieres leerlas, la historia final es la que en el titulo inicia con "Capitulo", así que es posible que muchas escenas de los capítulos siguientes no concuerden con lo que has leído hasta el momento. 

Seguiré avanzando con la edición lo más que pueda, y esperemos pronto un nuevo capitulo.

El viaje más largo | Carl Grimes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora