Capitulo 25: Provisiones

5.2K 284 21
                                    

Este capitulo esta basado en narraciones mientras Chloe se encontraba en "coma"

---------------

Daryl había salido en busca de medicamentos y equipo que pudieran ayudar en la recuperación de su hija Chloe. Debido a la gran cantidad de días que habían pasado sin que pudieran darle respuesta ante la situación de ella, tuvo que tomar otras alternativas.

Daryl regreso a aquel lugar donde su pequeña amiga rubia Beth había fallecido, "Grandy Memorial Hospital" en busca de llegar a un acuerdo o intercambio de mercancía, para sanar más rápido a su hija.

Ante la muerte de la última líder del hospital, Shepherd se quedó a cargo y el hospital comenzó a llevar una vida más pacifica para ayudar a las personas que encontraran en situación de peligro.

—Es bueno verte de nuevo —dijo Shepherd. Ella levantó su mano para saludar a Daryl.

—No puedo opinar lo mismo —contesto Daryl sin responder su saludo.

—¿Qué buscan aquí? —pregunto ella.

—Necesitamos equipo, medicamentos y muchas otras cosas que ustedes tienen —dijo Daryl con su agresiva voz.

—Sigan soñando —dijo la oficial, para después reír.

—No tienen otra opción —dijo Daryl.

Coloco una lata vieja sobre un auto abandonado y en segundos, la lata salió disparada ante un disparo a larga distancia. La gente del hospital no supo de donde provenía, por lo que se sintieron amenazados y comenzaron a tratar de llegar a un acuerdo, para compartir el equipo.

------------------------------

—Debemos planear todo con gran detalle, será necesario para cuando Chloe despierte. Será una gran sorpresa para ella—dijo.

—No te preocupes, todo saldrá bien. Esto no lo esperará, seguro que morirá de la impresión. —respondió Enid.

—Espero que así sea. —

---------------------

Editado 05/09/23

El viaje más largo | Carl Grimes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora